FormulaTV

FAKE NEWS

'Liarla Pardo' recuerda a Ricky Martin y la mermelada: "Digamos que iba sobre gustos culinarios del perro"

La colaboradora María Juan hizo un recorrido por las noticias falsas más virales y sorprendentes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 13:28 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 13:28

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

María Juan, colaboradora del programa 'Liarla Pardo', ha querido revisar y recordar con humor las noticias falsas más virales y llamativas que han llegado hasta España. Empezando por Trump y pasando por la noticia de la muerte de Sylvester Stallone que él mismo tuvo que desmentir en su cuenta de Instagram, María Juan no podía olvidarse la primera "fake new" de España.

María Juan habla del bulo de Ricky Martin en 'Liarla Pardo'

María Juan habla del bulo de Ricky Martin en 'Liarla Pardo']

"La recordamos todos seguro", comenzaba diciendo la colaboradora. "Por si hay alguien que es muy joven y no vio el programa, esto iba de Ricky Martin, una fan, un tarro de mermelada y un perro, y no voy a dar más datos porque es horario protegido y no quedaría bonito. Digamos que iba sobre gustos culinarios del perro".

Y es que el bulo de Ricky Martín creció tanto que tuvo que ser desmentido en televisión por Concha Velasco en el programa 'Sorpresa Sorpresa': "Hemos sido víctimas de un bulo. Nos han atacado en una especie de locura colectiva. Un ataque en el que se hablaba de algo que nunca ocurrió y de protagonistas que nunca han existido. Todo es mentira". 

'Liarda Pardo' utiliza las críticas para generar humor

El pasado domingo 15 de abril las redes se dividieron en el estreno de 'Liarla Pardo', el nuevo programa de laSexta a cargo de Cristina Pardo. Este formato, que pretende mezclar información con entretenimiento, generó opiniones opuestas entre la audiencia y alguna que otra crítica. Pese a desanimarse por las opiniones negativas, Cristina Pardo recogió algunos de esos comentarios y los utilizó en su programaba para generar humor: "Ha habido pitada como en el Wanda, y eso que no estuvo Letizia".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series