FormulaTV

BUENA INTENCIÓN

La malinterpretada despedida de María Patiño a Chiqui en 'Socialité': "Un beso para la enana"

La presentadora del espacio de Telecinco se despidió de Chiqui mandándole un saludo a la hija de la ex gran hermana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 12:42

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #35 de 2.044

  • 1

Maestro Joao se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2018' en los últimos días. Desde que el concursante rompiera a llorar tras la visita de su sobrina a Honduras en vez de la de su "niño", se ha puesto en el punto de mira su supuesta relación con Luismi, su "amigo especial" con el que habló desde Honduras.

María Patiño conecta con Chiqui en 'Socialité'

María Patiño conecta con Chiqui en 'Socialité'

'Socialité' no quiso pasar el tema y, para hablar de ello, el programa de Telecinco conectó con Almudena Martínez, Chiqui, y su pareja Borja, quienes se encontraban en una playa de Murcia. Y es que la hija de la pareja tiene como padrino al Maestro Joao por lo que ambos le conocen muy bien y han dado su punto de vista del tema defendiendo al concursante de 'Supervivientes' de las críticas.

Sin embargo, lo comentado de la entrevista no fue su contenido, sino su despedida. María Patiño se despidió de Chiqui mandando "un beso para la enana, que debe de estar perfecta y maravillosa". Con estas palabras, la presentadora se refería a la hija de dos años que la pareja tiene en común. De hecho, lo señaló añadiendo un "a vuestra hija" antes de finalizar la conexión.

La reacción de María Patiño y Chiqui a las críticas

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales y María Patiño respondió en su cuenta de Twitter: "Para mí los niños son sagrados y es el mejor patrimonio que tenemos". "Me molesta porque detesto los desprecios físicos y porque adoro a los niños", añadió la presentadora. Por su parte, Chiqui mostró en la red social que no se sintió ofendida y que "sabía que lo decías por mi hija".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series