FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUMPLE 39 AÑOS

María José Campanario, ingresada de nuevo en un hospital en Sevilla

La esposa de Jesulín de Ubrique sufre fibromialgia y tuvo que ser ingresada en diciembre de 2017.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 16:27 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 16:31

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

La salud de María José Campanario está en el punto de mira de los medios de comunicación desde que se conociera que sufre fibromialgia. Además, su ingreso en una clínica de reposo mental alimentó los comentarios acerca de su estado de salud. En la noche del 26 de mayo, la esposa de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada de nuevo por motivos desconocidos, coincidiendo con el día de su cumpleaños.

María José Campanario

María José Campanario

La noticia la ha dado 'Socialité' en Telecinco. El reportero Kike Calleja ha contado a María Patiño en directo que María José Campanario "se encuentra ingresada en el hospital de Nisa de Sevilla". Campanario era ingresada "en la madrugada acompañada de Jesulín de Ubrique" aunque se desconocen los motivos por los que ha tenido que acudir al hospital. Por ello, Calleja ha destacado que "es el noveno ingreso de María José desde septiembre de 2015".

"Soy una persona normal y corriente, con una enfermedad muy jodida"

La esposa de Jesulín de Ubrique fue ingresada en el hospital Nisa de Sevilla el 26 de diciembre de 2017 debido a unos fuertes dolores producidos por la fibromialgia. Unos días después, María José Campanario escribió un extenso comunicado que recogió 'Socialité' en el que explicaba que "no me gusta dar pena a nadie" y que "ingreso porque soy intolerante a muchos medicamentos y los únicos que se pueden poner en mis brotes son hospitalarios".

Campanario aseguró que "sufro lo mío. Se puede opinar, no destrozarle o intentar destrozarle la vida a una persona como llevan haciendo 16 años", dijo dolida por los comentarios hirientes. "Soy una persona normal y corriente, con una enfermedad muy jodida", se defendió. En su comunicado terminó por añadir que "si os creéis todo lo que dicen en televisión, es normal que tengáis una versión bien distorsionada de la realidad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series