FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Neus Asensi y Mariola Fuentes, primeros fichajes de 'A ver si llego'

La nueva serie de José Luis Moreno para Telecinco ambientada en un mercado comienza su rodaje este verano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Junio 2008 12:12

Serie relacionada

¡A ver si llego!

¡A ver si llego!

2009

España 1 temporada 10 capítulos

Comedia

2,7

Popularidad: #952 de 3.445 Ranking ¡A ver si llego!

  • 11

Telecinco y Alba Adriática, productora de José Luis Moreno, ultiman estas semanas el casting de 'A ver si llego', la nueva serie cuya preparación adelantó FormulaTV. Las actrices Neus Asensi y Mariola Fuentes son los primeros fichajes de la serie, según adelanta esta semana la revista QMD.

'A ver si llego' comenzará su rodaje este verano para su estreno a lo largo de la próxima temporada. Telecinco tiene en la actualidad otras series con rodajes más avanzados listos para septiembre ('Sin tetas no hay paraíso', 'Hermanos y detectives', 'El comisario'), por lo que 'A ver si llego' podría reservarse para finales de año.

Serie coral en un mercado

El nuevo proyecto de Alba Adriática estará ambientado en un mercado de abastos. No es la primera vez que una serie toma un mercado como eje central de sus historias. En diciembre de 1994 Antena 3 estrenó '¿Quién da la vez?', una comedia protagonizada por José Sacristán y Beatriz Carvajal, que transcurría en el entorno de un mercado, el de la Ribera, a orillas del Manzanares.

La serie de Vicente Escrivá sirvió de trampolín para una hasta entonces desconocida Luisa Martín ('Desaparecida'). La actríz se hizo popularmente conocida con el personaje de la Chirla, una joven aprendiz a pescadera. Dos años más tarde, alcanzó su notoriedad a raíz de su participación en 'Médico de familia' (Telecinco).

La nueva apuesta de Telecinco seguirá la línea marcada con 'Escenas de matrimonio' y 'La que se avecina'. La serie narrará las dispataradas relaciones de los clientes y los tenderos de los diferentes puestos con los que contará el mercado. La vida del mercado se verá reflejada a traves de las historias personales de sus protagonistas. La idea principal es llevar el esquema de 'La que se avecina' hasta un mercado de abastos, por lo que las risas y las alocadas historias no faltarán una vez más.

Neus Asensi ya trabajó en el mercado en "Torrente"

Con su papel en 'A ver si llego', Neus Asensi regresa a la pequeña pantalla tras su participación en 'Los hombres de Paco', que culminó en 2007 cuando su personaje murió asesinado en un atentado. Además, la actriz ya ha interpretado papeles relacionados con el mercado, puesto que fue la pescadera del barrio de "Torrente" en la primera parte de la película.

El último papel protagonista de Mariola Fuentes en televisión fue en la serie 'Mis adorables vecinos'. En la actualidad, protagoniza una trama en 'Hospital Central' y también participó este año en la serie 'UCO'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series