FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MAYORES

Los Morancos parodian la polémica del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero al ritmo de "Mayores"

Los hermanos Cadaval le recuerdan a Pablo Iglesias lo que criticó la compra de una vivienda "cuando lo hizo de Guindos" .

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 14:05

Después de la polémica compra de un chalé a las afueras de Madrid por más de 600.000 euros realizada por Pablo Iglesias, el Secretario General de Podemos, e Irene Montero, la portavoz del partido, la polémica y las bromas no han cesado. A todo lo generado en redes, Los Morancos se unen con una parodia de la canción "Mayores" dedicada a la pareja.

Irene Montero, Errejón y Pablo Iglesias, parodiados por Los Morancos en la versión de "Mayores"

Irene Montero, Errejón y Pablo Iglesias, parodiados por Los Morancos en la versión de "Mayores"

En el videoclip, disponible en YouTube, se observa cómo Pablo Iglesias, interpretado por Jorge Cadaval, acude a una inmobiliaria para ver pisos con Irene Montero. Bajo el ritmo del tema de Becky G, Jorge Cadaval canta: "A mí me gustan mayores, este piso es de mojones. Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones".

"Con todo lo que criticaste cuando lo hizo de Guindos y tú vas a gastarte en una casa lo mismo, huele a populismo. Anda que van a ponerte lindo", continuaba cantando César Cadaval como agente inmobiliario a Pablo Iglesias e Irene Montero. "Quiero que tenga unos 2.000 m² y por supuesto con su casa de invitados y lo que cueste es lo de menos, la pagaremos porque nosotros podemos", contesta Iglesias mostrando su camiseta del partido.

Arrasa en redes

Además de Pablo Iglesias, Irene Montero y un agente inmobiliario, Errejón también hace su aparición estelar en bañador y con un flotador cuando Iglesias canta: "A mí me gustan más grandes, con su piscina gigante, para que Errejón venga aquí en verano a bañarse". El vídeo fue subido a Youtube el domingo 27 de mayo y, con tan solo un día publicado, la parodia musical de Los Morancos ya cuenta con más de 217.000 visualizaciones.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series