FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CINE

Telecinco emite el taquillazo "Jurassic World" el miércoles 6 de junio

La secuela de la saga de Steven Spielberg pasa de La 1 a Telecinco antes del estreno de "Jurassic World: El reino caído" dirigida por J.A. Bayona.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Junio 2018 00:20 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 00:30

El cine de Mediaset se caracteriza por la emisión de los estrenos cinematográficos más exitosos. Si la emisión de "Cincuenta sombras de Grey" se convirtió en la más exitosa en noviembre de 2017, Telecinco espera repetir el éxito con la emisión de "Jurassic World", la secuela de la saga de "Parque Jurásico", que se estrenó el 12 de junio de 2015.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan 'Jurassic World'

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan 'Jurassic World'

Telecinco ha anunciado por todo lo alto el estreno de "Jurassic World", el largometraje dirigido por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Finalmente, la cadena emitirá la película el 6 de junio en prime time. Y lo hace coincidiendo con el estreno de la quinta entrega de la franquicia de "Parque Jurásico", "Jurassic World: El reino caído", que llega a los cines el 7 de junio y está dirigida por J.A. Bayona.

No será la primera vez que "Jurassic World" se emita en abierto. La película ya se estrenó en televisión en La 1 en el mes de septiembre de 2017 con un notable 15,3% y dos millones y medio de espectadores. La película lideró la noche tras el programa de 'Salvados' con Carles Puigdemont, superando a 'Gran Hermano: El debate' y a "Serena" en 'El Peliculón' de Antena 3.

Así es "Jurassic World'

Veintidós años después de lo ocurrido en "Jurassic Park III", la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático poblado por versiones "domesticadas" de los dinosaurios. Todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo hasta que un nuevo dinosaurio creado manipulando genéticamente su ADN resulta ser más inteligente de lo que se pensaba. Para parar los pies al dinosaurio, el cuidador Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la jefa de operaciones del parque, deben trabajar juntos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series