FormulaTV

SALTO INTERNACIONAL

Belén Esteban se cuela en la película "Deadpool 2" con una de sus míticas frases

"La princesa del pueblo" conocida por regalar momentos en la pequeña pantalla, ahora lo hace en las salas de cine.

Por Inés MoránPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 18:44 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 18:47

El fenómeno Belén Esteban no deja de sorprender. La colaboradora de 'Sálvame' más allá de ser conocida por contar su vida en los platós, lo es también por regalar momentos en la pequeña pantalla con sus famosas y pegadizas frases como: "Andreita cómete el pollo", "¡Por mi hija mato!", "¡Ni que fuera yo Bin Landen!", "¡Pá-ga-me!", entre otras.

Belén Esteban y Deadpool, unidos

Belén Esteban y Deadpool, unidos

Ahora "La Princesa de Pueblo" ha dado, sin quererlo, el salto a Hollywood, nada más y nada menos que con una de estas frases: "¡Por mi hija mato!". La película "Deadpool 2", que se estrenó el 18 de mayo, ha sido la encargada de recoger esta famosa expresión, así lo desvelaba Adolfo Rodríguez, periodista en el programa de radio 'Morning Glory': "Tiene muchos guiños a muchas películas y a muchos personajes internacionales, pero es que también aparece un personaje español en la película".

Por su parte, el periodista también aclaraba que ha sido gracias al doblaje en castellano donde el público ha podido escuchar la frase de la mano del villano de la película, Cable, donde él decía que por su hija mata. Aún así, el público no ha podido evitar recordar a la de Paracuellos con este pequeño guiño.

No es su primera vez

Belén Esteban no solo se ha dejado ver como colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', sino que también apareció en las pantallas de los cines españoles cuando obtuvo un papel en la película de "Torrente 4" de Santiago Segura, junto a rostros conocidos como los de Kiko Rivera, María Lapiedra, Ana Obregón, David Bisbal o Fernando Esteso.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series