FormulaTV

NUEVA INCORPORACION

'Instinto': Ingrid García Jonsson ficha por la serie de Movistar+ y Bambú Producciones

La intérprete se pondrá en la piel de Carol, una psicopedagoga que le cambiará la vida a Marco (Mario Casas).

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 01:00 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 01:23

Serie relacionada

Instinto

Instinto

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioErótica

8,0

Popularidad: #468 de 3.445 Ranking Instinto

  • 23

  • 2

Movistar+ y Bambú Producciones siguen inmersos en la producción de 'Instinto', su nueva serie original juntos. Cadena y productora iniciarán el próximo mes de junio el rodaje de esta serie y por ello cada vez son más los detalles que conocemos de la que será una de las apuestas más fuertes de la compañía la próxima temporada. La última ha sido el fichaje de una nueva actriz que se suma así a Mario Casas y Óscar Casas, ambos ya anunciados como protagonistas de la historia.

Ingrid García Jonsson

Ingrid García Jonsson

En este caso, la noticia se ha dado en el formato 'La resistencia' de Movistar+, programa en el que se ha anunciado que la actriz Ingrid García Jonsson será una de las protagonistas de 'Instinto' interpretando el papel de Carol. La intérprete ha participado en ficciones como 'Apaches' (Antena 3) o la miniserie "Limbo" y también la hemos podido ver en películas como "Ana de día" o "Zona hostil". Este sin duda se convertirá en su gran papel y podría suponer su consolidación en el medio televisivo.

Así es Carol, la protagonista de 'Instinto'

En 'Instinto', García-Jonsson se pondrá en la piel de Carol, una psicopedagoga que trabaja en un centro ayudando a gente que sufre trastornos del espectro autista y que tratará a José, hermano de Marco Mur. Es una mujer con carácter pero a la vez cariñosa y empática, que fomenta la independencia de sus pacientes, no duda en ponerles límites cuando es necesario. Y es algo que sucederá con Marco Mur (Mario Casas), con el que no dudará en mostrarse tajante y directo, algo que acabará provocando una fuerte dependencia del chico sobre su persona.

Así es 'Instinto'

En el nuevo thriller erótico de Movistar+, Mario Casas se pone en la piel de Marco, un joven empresario que triunfa en lo laboral pero que tiene serios problemas sociales. Trabaja junto a su amigo de toda la vida y compañero Diego y con la mujer de éste, Bárbara. Junto a ellos se incorporará una ingeniera que esconde mucho y que romperá el equilibro entre los amigos. Eva revolucionará la empresa... y sus vidas.

Lo que posible ella, ni nadie en ese lugar, imagina es lo que Marco hace cuando nadie conocido le ve. Es habitual en un club en el que puede dar rienda suelta a sus fantasías, a la pasión, al sexo... pero sin que nadie le reconozca, ya que todos llevan una máscara puesta. Frecuentando ese lugar, Marco se ha acostumbrado a no querer ni amar, algo que cambiará cuando conozca a Carol, quién le hará replantearse su vida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series