FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VUELVE A TELEVISIÓN

'Instinto': Mario Casas protagonizará la nueva serie original de Movistar+ y Bambú Producciones

El actor regresa a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto en la plataforma de pago de Telefónica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 13:17 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 14:41

Serie relacionada

Instinto

Instinto

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioErótica

8,0

Popularidad: #374 de 3.454 Ranking Instinto

  • 23

  • 2

Mario Casas tiene nuevo proyecto televisivo. El actor se ha sumado a 'Instinto', la serie original que está preparando Movistar+. A través de un juego de pistas en Twitter cada media hora desde las 12:30h, la plataforma de televisión de pago ha desvelado la participación de Mario Casas en su nuevo proyecto de ficción, que se encuentra ya en marcha. Los seguidores más avispados de la plataforma han podido ver cómo detrás de la imagen sombreada se ocultaba el actor.

Mario Casas

Mario Casas

Aunque se desconocen los detalles de la serie o quién acompañará a Mario Casas en ella, la participación del actor es una realidad. Esta incorporación encajaría con la noticia que saltó el pasado mes de febrero cuando supimos que el intérprete finalmente no participaría en 'El Continental', la serie protagonizada por Michelle Jenner, por motivos de agenda. En su lugar, la serie de época fichó a Álex García. De esta forma, parece que los problemas de agenda del mencionado proyecto de La 1 habrían venido motivados por esta incorporación a Movistar+.

'Instinto' será la nueva serie de Mario Casas tras 'El barco', la serie de Antena 3 que protagonizó junto a Blanca Suárez y que finalizó en 2013. Desde entonces, el actor no ha vuelto a hacer televisión y ha protagonizado películas como "Las brujas de Zugarramurdi" y "El bar", ambas de Álex de la Iglesia. En ésta última volvió a coincidir con Blanca Suárez. También ha participado en "Contratiempo", con José Coronado, y la exitosa "Palmeras en la nieve" junto a Berta Vázquez.

Lo próximo de Movistar+

Las buenas críticas de 'Mira lo que has hecho', la ficción creada y protagonizada por Berto Romero renovó por una segunda temporada tras su estreno en febrero. Además, la plataforma de pago contará con una segunda temporada de 'La peste' en 2019. La ficción histórica protagonizada por Paco León ha sido el mejor estreno de una serie en la plataforma. Además, Movistar+ estrenará el 25 de mayo 'Matar al padre' con Gonzalo de Castro. En 2019, la televisión de pago también estrenará 'Hierro', una serie de ocho episodios que ya ha comenzado su rodaje y que contará con Candela Peña, Darío Grandinetti y Antonia San Juan, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series