FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Gisela ('OT 1') se estrena como reportera de TVE en 'La meva mascota i jo'

La polifacética extriunfita realizará reportajes de concienciación social con el mundo animal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 13:02 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 13:02

Gisela, la que fue una de las concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', se estrena como reportera de TVE. La TVE de Cataluña estrena el miércoles 30 de mayo el programa 'La meva mascota i jo', el espacio televisivo en el que podremos ver a la cantante y actriz desarrollando una faceta laboral que nunca antes había tenido oportunidad de mostrar.

Gisela visita la fundación CRAM en 'La meva mascota i jo'

Gisela visita la fundación CRAM en 'La meva mascota i jo'

La extriunfita será la encargada de realizar los reportajes de concienciación ciudadana con el mundo animal. Gisela tratará que los animales encuentren un lugar de acogida y viajará por toda Cataluña para recoger las historias más emotivos y sorprendentes de los animales y sus dueños o cuidadores.

'La meva mascota i jo'

'La meva mascota i jo', en español 'Mi mascota y yo', tratará de encontrar las mascotas más divertidas y originales de Cataluña, por lo que recorrerá la comunidad autónoma para conocer a un gran número de animales. El programa también potenciará la concienciación social con el mundo animal recorriendo fundaciones y protectoras que defienden y cuidan a todo tipo de animales.

El programa no solo tratará con personas anónimas, sino que a lo largo de sus trece entregas también presentará a personajes famosos con sus mascotas y el día a día con ellas. Pilar Eyre, Purificación García o Christian Escribà serán algunos de los participantes del programa encabezado por Martí Atance.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series