FormulaTV

COMENDÁNDOT

Rosario Mohedano y Gisela fichan por 'La mañana de La 1' para comentar 'OT 2017'

La hija de Rosa Benito regresa a la pequeña pantalla para valorar las actuaciones de los concursantes del talent show de La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2017 10:02 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 18:27

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 1.989

  • 19

  • 1

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ha arrancado ya y como era previsible, Televisión Española se va a volcar por completo en darle la máxima cobertura posible al talent show que cada lunes conduce Roberto Leal. Uno de los espacios en los que se hablará de 'OT' prácticamente a diario es 'La mañana de La 1'. El magacín matinal de María Casado contará con una tertulia específica del formato y cada martes comentará en directo lo que haya sucedido la noche anterior.

Rosario Mohedano y Gisela

Rosario Mohedano y Gisela

Para hacerlo, sus responsables han incorporado a nuevos rostros para convertirse en expertos de 'OT' cada mañana. Uno de los fichajes estrella y totalmente inesperados por todos es el de Rosario Mohedano. La hija de Rosa Benito regresa así a la pequeña pantalla y lo hace para hablar de música. Junta a ella veremos también a Gisela. La triunfita regresa a TVE para valorar lo que haga cada lunes la nueva generación del programa en el que se dio a conocer.

Pero ambas no estarán solas, veremos a otros rostros habituales de 'La Mañana de La 1' como Saúl Ortiz o Jota Abril, entre muchos otros. Ellos comentarán la gala, darán sus valoraciones y hablarán en directo con los dos aspirantes que no consiguieron convertirse en concursantes del talent show. Mario y Joao Henrique darán sus primeras impresiones en directo tras ser descartados para formar parte de la Academia más famosa de la pequeña pantalla.

Líder en su estreno

La gala que se prolongó más de tres horas en Televisión Española consiguió reunir a 2.656.000 espectadores y un 19% de share. Fue líder de la noche y superó al estreno de 'OT 2011' en Telecinco. El formato superó a 'La que se avecina' que estrenaba día de emisión. La ficción de los hermanos Caballero anotó un positivo 17,6% de share y 2.556.000 espectadores, perdiendo casi dos puntos respecto a su anterior emisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series