Notificaciones

BUENOS DATOS

'Cupido' se convierte en el mejor estreno de la historia de Playz con más de 300.000 reproducciones

La ficción fantástica juvenil se estrenó el 17 de mayo superando a la de David Sainz 'Mambo'.

Redacción Miércoles 30 Mayo 2018 16:24

La plataforma digital de RTVE Playz ha lanzado varias series desde que se estrenase su primera ficción, 'Si fueras tú'. El espacio digital ya cuenta con nuevas producciones en proceso de grabación, como 'Wake up', una ficción ambientada en un Madrid distópico, un spin-off de 'El Caso. Crónica de sucesos' y 'Bajo la red'. Pero, desde el pasado 17 de mayo, Playz cuenta con el mejor estreno hasta la fecha de la plataforma.

Michelle Calvó y José Lamuño son Chloe y Marcos en 'Cupido'

Michelle Calvó y José Lamuño son Chloe y Marcos en 'Cupido'

Ese día se estrenó 'Cupido', una serie juvenil fantástica creada para Playz por Frank Ariza, productor ejecutivo de 'Perdóname, Señor' y Dreamland'). La ficción protagonizada por Mario Plágaro y Michelle Calvó se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma acumulando más de 300.000 visitas en Playz y en sus canales oficiales en Youtube y Facebook.

De esta manera, 'Cupido' supera a la serie digital de David Sainz, 'Mambo' que hasta el momento era el estreno más exitoso de la plataforma. De hecho, la serie de Sainz ya está rodando su segunda temporada. Con el estreno de 'Cupido' los productos de Playz rozan ya los veinte millones de visualizaciones cuando han pasado apenas seis meses del estreno de la plataforma.

Así es 'Cupido'

Cinco jóvenes, Edrian (Mario Plágaro), Chloe (Michelle Calvó), Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa) viajan en coche a la casa de Edrian. Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño a una gran mansión rodeada de terreno ostentoso. Allí, descubren que en este palacio los que conviven son seres mitológicos: "cupidos". La experiencia se tornará oscura y desconcertante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El pasado de Sofía Suescun como modelo antes de participar en 'GH 16'El pasado de Sofía Suescun como modelo antes de participar en 'GH 16'