FormulaTV

ENFADADO

Jorge Javier, harto de los concursantes de 'Supervivientes': "Me jode que me pongan en duda"

El presentador ha mostrado su enfado tras el reiterado incumplimiento de las normas por parte de algunos supervivientes.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 00:34 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 00:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El pasado martes, 'Supervivientes 2018' celebró un nuevo juego de las tentaciones en el que sus concursantes aceptaron una serie de recompensas a cambio de contraprestaciones de todo tipo. Las más llamativas fueron las de Sergio y Logan. El primero de ellos tiene que pasar tres días encadenado a Sofía, mientras que Logan debe pasar el mismo tiempo con los ojos tapados.

Sin embargo, tan solo 24 horas más tarde de comenzar a cumplir sus castigos, el programa ha advertido que es posible que los concursantes estén incumpliendo las normas impuestas por el juego, y así se lo ha hecho saber Jorge Javier Vázquez este miércoles en la gala especial del reality: "Tenemos pruebas de que os estáis saltando los venenos de la recompensa. Os aconsejo que no empeoréis la situación".

El presentador explicó que Sergio y Sofía habrían pasado gran parte de la noche desatados y tapados con una lona para ocultar la trampa a las cámaras. En cuanto a Logan, el programa habría captado imágenes del concursante con los ojos destapados durante, al menos, diez minutos. Sin embargo, las acusaciones fueron desmentidas por los propios concursantes, lo que provocó el enfado del presentador.

Jorge Javier Vázquez durante el 'última hora' de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez durante el 'última hora' de 'Supervivientes'

El catalán está harto de ser cuestionado por los superviviente: "Me jode que me pongan en duda. Da la sensación de que estamos manipulando el concurso en contra de algunos concursantes. No me gusta que se siembre la duda del equipo de este programa". El presentador explicó su enfado a los espectadores, pero con la conexión cerrada con los concursantes, por lo que los jóvenes participantes no fueron testigos de su discurso.

Sergio podría ser amonestado

El concursante acordó con el programa, hace unas semanas en el juego de las tentaciones, que se desharía de su gorra y de su bandana a cambio de una llamada telefónica. Y así fue, aunque días más tarde Sergio apareció con otra diadema en el pelo. Al joven le llamaron la atención en directo hasta en dos ocasiones, pero Sergio parece haber hecho oídos sordos. Este fin de semana, el influencer repetía la jugada, así que el toque de atención ha sido definitivo.

El programa abrió una encuesta en directo para otorgarle al público el poder de nominar directamente o no al concursante como castigo por su constante incumplimiento del trato. No obstante, la organización le dio la oportunidad de explicarse y de convencer al público de que no debía ser nominado: "No es algo tan grave, yo entendí que la negociación era no llevar la banda que tenía y la gorra que tenía. Y por eso me fabriqué una sacrificando una camiseta".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series