FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REAPARECE

Vicente, novio de Aitana durante 'OT 2017', es rechazado en el casting de 'OT 2018'

El joven acudió al casting de 'OT 2018' de Barcelona pero no consiguió pasar de la primera fase.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 10:00 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 10:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El día 30 de mayo de 2018 comenzaron los castings de la décima edición de 'Operación Triunfo' y el primer lugar elegido para encontrar a los que serán los futuros triunfitos fue Barcelona. Concretamente, la explanada del Palau Sant Jordi fue donde acudieron más de 2.000 personas para intentar conseguir su sueño, entrar en el talent show de Televisión Española y Gestmusic y hacerse un hueco en el panorama musical.

Vicente y Aitana

Vicente y Aitana

De Barcelona salieron algunos de los triunfitos más populares de la edición de 2017, como Alfred García o Aitana Ocaña. Precisamente, Vicente Rodríguez, el que fue pareja de la última durante 'OT 2017', también ha querido probar suerte en el concurso presentándose a esta nueva edición del talent show corriendo distinta suerte que Aitana.

Según ha podido confirmar Fórmula TV, el joven realizó la prueba pertinente para ser seleccionado pero no consiguió pasar la primera fase, siendo rechazado por la organización. Parece que Vicente no podrá formar parte de 'OT 2018' tras recibir la negativa de Noemí Galera después de haber realizado su prueba de casting. Por el momento, el catalán no se ha pronunciado en redes sociales a pesar del revuelo que ha causado su presencia en el casting.

Primer casting de 'OT 2018'

Tras el fenómeno generado por 'OT 2017', era de esperar que el primer casting de la nueva edición de 'OT' fuera todo un éxito, y así ha sido. Hasta el Palau Sant Jordi de Barcelona se desplazaron 2.504 aspirantes de los cuales únicamente 107 consiguieron pasar a la segunda fase, siendo cinco de ellos pertenecientes al Pase Directo que otorgaba el programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series