Notificaciones

ÉXITO INTERNACIONAL

Aitana Ocaña ('OT 2017') pone rumbo a Los Ángeles para grabar su primer disco

El single del primer disco de la benjamina de 'OT 2017' será "Arde", canción con la que fue candidata para representar a España en Eurovisión.

Almudena Lasheras Jueves 5 Abril 2018 17:01

Aitana Ocaña, la segunda finalista de 'Operación Triunfo', es una de las exconcursantes del programa que más éxitos está cosechando. Además de conseguir el Disco de Platino con su hit "Lo malo", que canta junto a Ana Guerra, la joven catalana ha conseguido ser embajadora de Stradivarius para la temporada primavera-verano.

Aitana en la Gala 10 de 'OT 2017'

Aitana en la Gala 10 de 'OT 2017'

Pero Aitana no solo triunfa en España, sino que también lo hace a nivel internacional. Tal y como informaba Universal Music Venezuela a través de su cuenta oficial de Twitter, "Aitana llegará también a ganarse los corazones latinos". Además de Venezuela, otros países de Latinoamérica como Colombia o México también han promocionado a la benjamina de 'OT 2017'.

Después de que Aitana informara a FormulaTV que su primer single sería el tema con el que fue candidata a Eurovisión, "Arde", y asegurar que estaba viendo a distintos productores, parece que su primer disco cada vez está más cerca. Según informa Los40, la joven pondrá rumbo a Los Ángeles para trabajar con tres productores en su nuevo disco, uno de ellos está detrás de uno de los mayores éxitos del 2017.

Primer disco de Aitana

Hasta el momento y gracias a las declaraciones que Aitana ha realizado a FormulaTV, sabíamos que "Arde" contará con una nueva versión de Paco Salazar que "es un poco más épica". Además de esto, la segunda finalista de 'OT 2017' también comentó que "me gustaría hacer una colaboración con alguien, pero de momento no tengo nada pensado". Por el momento, está centrada en la promoción de "Lo malo" que estrenará su videoclip este viernes 6 de abril.

History cancela 'The Breach', serie centrada en el caso de Bill Clinton y Monica LewinskyHistory cancela 'The Breach', serie centrada en el caso de Bill Clinton y Monica Lewinsky

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.