FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRIMERA PARADA

'OT 2018': Primer casting en Barcelona con "un talento brutal" y asistencia mayor que en la edición anterior

Noemí Galera ha confesado que "hay gente muy buena y otra que viene y se le agradece la participación".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 17:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

'OT 2018' ha comenzado. El talent show de La 1 ha iniciado el miércoles 30 de mayo los casting en la explanada del Palau Sant Jordi de Barcelona. Miles de personas se han presentado a las pruebas para tratar de convertirse en unos de los 16 concursantes que entrarán a la Academia. Noemí Galera ha vuelto a entregar las primeras pegatinas de 'OT' en un casting en el que ya se han visto caras conocidas.

Casting de 'OT 2018' en Barcelona

Casting de 'OT 2018' en Barcelona

El director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha destacado a través de Twitter que "el talento es brutal" junto a imágenes del casting. "Menuda edición nos espera", ha comentado. Por su parte, Noemí Galera ha confesado a 'La mañana de La 1' que, en cuanto al nivel de los aspirantes, "está bien" y que "hay de todo... como cada año. "Hay gente muy buena y otra que viene y se le agradece la participación", ha dicho.

La directora de casting ha afirmado al mismo programa que "estamos muy contentos, la gente está respondiendo muy bien. Hoy era un día complicado, esta mañana ha llovido a cántaros, nos ha caído la del pulpo y hemos pensado... ¡ay señor! Pero hay una cola que da la vuelta al Estado Olímpico". Además, según ha informado la cuenta oficial del programa en la red social, el número de asistentes a las pruebas ha sido superior al del año pasado.

Caras conocidas

Como ocurriera en 2017, algunos de los aspirantes a entrar en 'OT 2018' ya se han dejado ver en otros talents. Es el caso de Ainhoa Sánchez, quien participó en la tercera edición de 'La Voz' y formó parte del equipo de Malú junto a Cepeda. La joven es amiga del triunfito y acudió a una de las Galas a apoyarle. Ha sido una de las participantes que ha conseguido la pegatina tras realizar el casting sin esperar gracias al #OTCover, elegida de entre más de 15.000 vídeos.

Próximas fechas

Tras esta primera parada en Barcelona, los castings de 'OT 2018' tendrán lugar en otras nueve ciudades: Alicante (4 de junio) en el Muelle de Levante, Valencia (7 de junio) en el Puerto de Valencia, Mallorca (12 de junio), San Sebastián (18 de junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y, para finalizar, Madrid (10 de julio). De estas ciudades, el programa anunciará próximamente dónde tendrán lugar las pruebas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series