FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OPERACIÓN TRIUNFO

Pep's Music Group ficha a Mireya Bravo ('OT 2017') para grabar su primer disco

La cantante malagueña será una de las primeras concursantes de 'Operación triunfo 2017' en publicar álbum en solitario.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 16:39 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 16:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El fenómeno 'OT' vuelve a repetirse. Tal y como ocurriese con los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', los dieciséis talentos de la última temporada ya trabajan en sus primeros proyectos musicales. Algunos han editado sus primeros singles, como Miriam Rodríguez con "Hay algo en mí", y otros ultiman los detalles para la publicación de su trabajo discográfico, como es el caso de Luis Cepeda. Pero no serán los únicos que tendrán una carrera discográfica en solitario, ya que Mireya Bravo prepara su primer álbum completo, tal y como ha podido confirmar Fórmula TV.

Mireya Bravo

Mireya Bravo

La cantante malagueña, sexta expulsada de 'OT 2017', se convierte en la primera de los concursantes que no estará ligada únicamente con Universal Music, la compañía con la que trabajan todos los triunfitos. Bravo ha fichado por Pep's Music Group, un sello discográfico independiente que en 2016 cerró un acuerdo con Universal Music Group para desarrollar la carrera de nuevos artistas de forma conjunta. De este modo, el primer proyecto discográfico de la artista se publicará bajo el sello de ambas compañías, tal y como ocurrió con el debut musical de Manu Tenorio tras salir de la Academia, editado por Vale Music (antigua discográfica vinculada a 'OT', ahora propiedad de Universal Music) y Pep's Music.

Pep's Music Group es una discográfica con veinte años de experiencia en la industria musical. Malú, Melocos, Kiko & Sara o Gemeliers son algunos de los artistas que han editados discos con esta compañía. Ahora, Mireya Bravo se suma a su catálogo de cantantes que trabajan con la compañía y cuyo primer proyecto anunciado será un concierto en solitario que realizará el 22 de junio en la sala Sound Stage de Madrid.

No quiere un disco flamenco

Aunque, de momento, se desconoce cómo será este trabajo discográfico de Mireya Bravo, todo parece indicar que no será un álbum de corte flamenco. Tal y como la propia cantante comentó en una entrevista concedida a Fórmula TV, no es el estilo con el que se identifica. "Me gustaría que fuera como yo soy, no como se me ha visto en el programa, porque se me ha enfocado como flamenca", explicaba. "Cuando nadie me ve", "Ni un paso atrás", "¡Corre!" o "Madre Tierra", son algunas de sus versiones más recordadas de las galas del programa. Ahora, solamente nos queda esperar para ver con qué nos sorprende la malagueña en su primer disco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series