Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

• 570

• 5

Terelu Campos está en el punto de mira después de haber concedido una entrevista a una conocida revista del corazón en la que ha hablado de todo y de todos, incluida la hija de la llamada princesa del pueblo, Belén Esteban. Ante esto, todos los colaboradores de 'Sálvame' han querido opinar sobre sus declaraciones. Pero no contentos con ello, han llevado el debate más allá.

En esta ocasión, el programa estrella de las tardes de Telecinco ha echado la vista atrás para hablar del paso de la hija de María Teresa Campos por Telemadrid. Kiko Hernández ha asegurado que Terelu "tenía una secretaria y le daban el cigarro encendido, ella lo tiraba al suelo y otra persona lo tenía que apagar". Ante la incredulidad de los presentes, el público asistente comenzó a gritar y a darle la razón al que fuera concursante de 'Gran Hermano'.

Kiko Hernández y Paz Padilla junto al público de 'Sálvame'

JKiko Hernández y Paz Padilla junto al público de 'Sálvame'

Ante esto, Hernández quiso saber más y no dudó en hablar con las señoras que se encontraban en el público. Una de ellas contó que siempre iba de público a 'Con T de tarde' y dio la razón al colaborador porque ella misma "lo vio con sus propios ojos". "Le tenían miedo, no dijeron que le tenían mucho respeto, tenía a una chica sujetándole un vaso", comentaba.

Testigos del comportamiento de Terelu

De la misma forma, otra de las señoras que se encontraba en el público también corroboraba la versión de su compañera. En esta ocasión, pese a que en un principio dudó sobre si debía contarlo o no, se lanzó a la piscina y comenzó a relatar su experiencia como público en el programa de Terelu en Telemadrid.

Esta aseguró que por delante de las cámaras era una personas y por detrás otra; además, no dudó en señalar que el equipo que le acompañaba le tenía pánico y respeto: "Era una sensación de que manda ella". "Parecía un poco prepotente, siempre tenía que llevar razón", concluía. Ante esto, los demás colaboradores se quedaron estupefactos y no dudaron en asentir, dando por verdad todo lo que el público había afirmado.