FormulaTV

CAMBIO DE LOOK

Jorge Javier Vázquez sorprende con un cambio de look y culpa a M. Rajoy: "¡Me ha salido esto!"

El presentador de 'Supervivientes 2018' ha aparecido en su duodécima gala con el pelo teñido de blanco.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 22:27 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 22:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Este jueves, 'Supervivientes 2018' ha arrancado su recta final. Con su duodécima gala, el programa comienza a preparar sus últimas semanas de emisión. Pero, antes de finalizar la edición, los concursantes se han mudado a una nueva isla. Han dejado atrás Playa Uva para pasar sus últimos días en Cayo Paloma. Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa que de la que ha sido testigo la audiencia. Y es que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha sorprendido a todos con un radical cambio de look.

El radical cambio de look de Jorge Javier

El radical cambio de look de Jorge Javier

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha hecho acto de presencia en el plató del programa aclamado por el público tal y como viene siendo habitual. El presentador ha sorprendido con un look completamente diferente, con el pelo teñido de blanco. Como era de esperar, el catalán ha explicado el motivo de su cambio radical tras dar la bienvenida a los espectadores.

Jorge Javier ha tirado de sarcasmo y le ha echado la culpa a M. Rajoy: "Me ha salido esto. Se va Rajoy... y es como que el envejecimiento que he ido acumulando en tantos años en los que ha estado en el poder me ha salido en una noche". El presentador ha insinuado que es un tinte provisional y que probablemente este fin de semana aparezca en 'Sábado Deluxe' con su look habitual.

Los concursantes también cambian de look

Sofía, María Jesús y Hugo resultaron recientemente ganadores del juego de recompensa que se celebró en 'Supervivientes' el pasado 24 de mayo, por ello, en el 'Supervivientes: Última hora' emitido este miércoles 30 se les premió con una sesión de peluquería para hacerles un cambio de look. Mientras que las chicas decidieron hacerse un cambio en el pelo, Hugo no quiso cortárselo porque había hecho una "promesa" a pesar de que Jorge Javier le dijese que se lo cortara al uno.

Sofía pidió que le hicieran unas trenzas para tener recogido el pelo y María Jesús, que se rapó la cabeza semanas antes a cambio de comida, se tiñó el pelo de rosa. La superviviente bromeaba con que sus hijas no la iban a reconocer cuando volviera a España debido a su cambio de look. Por su parte, Hugo se negó a cortarse el pelo y pidió que le rasuraran la barba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series