FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BALANCE

GOL celebra su segundo cumpleaños con una media de 1% de share

La cadena se mantiene líder entre los canales temáticos deportivos de la TDT y cierra su segundo año con un crecimiento de audiencia de más del 40%.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Junio 2018 16:15 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 16:16

El pasado 1 de junio de 2016 nacía una nueva cadena de televisión. GOL llegaba a la TDT para convertirse en uno de los referentes para los aficionados al deporte y ofrecer una programación asentada en las competiciones más destacadas, así como dar la mejor información deportiva y de entretenimiento. Un año después, la cadena celebra su segundo cumpleaños siendo líder entre los canales temáticos deportivos de la TDT y promediando un 1% de share en su segunda temporada en antena.

El canal ha conseguido un crecimiento de audiencia de más del 40% en su segundo año de emisiones y hasta en 4 meses GOL ha superado el 1% de cuota de pantalla en 2018. Se sitúa como una de las cadenas más jóvenes que más crece entre los nuevos canales de la TDT lanzados en 2016.

GOL cumple dos años

GOL cumple dos años

"GOL cumple 2 años con unos datos excepcionales y sin parar de crecer. La cadena ha apostado por un modelo de calidad que complementa las mejores competiciones deportivas junto con una información rigurosa y plural. El canal cuenta con delegaciones en todas las provincias españolas para hacer un periodismo más cercano y real para los espectadores. Los resultados son muy buenos y han llevado a GOL a ser la cadena temática deportiva más seguida de la TDT", han asegurado los responsables de GOL en un comunicado.

El fútbol femenino, una gran apuesta

El fútbol femenino ha sido una de las grandes apuestas de GOL en su segundo año en antena, incorporando en la parrilla dos partidos por jornada de la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina, la final de la UEFA Women's Champions League, partidos de clasificación de la Selección Española para el Mundial de Francia o la final del Campeonato Europeo femenino Sub-17. Además, GOL será la cadena en la que se podrá seguir la Copa Mundial Femenina Sub-20 que se celebra este agosto en Francia.

Producción propia

Además de eso, el canal de TDT también apuesta por contenido de producción destinada a todos los públicos. 'El Golazo' de GOL y 'La Prórroga' inundan la sobremesa del canal entremezclando información y debate, informativos de actualidad en 'GOL Sports' y el un destacado análisis y todos los resúmenes de la jornada en 'Directo GOL'. La diversión y el entretenimiento también forman parte de la parrilla de GOL con formatos como 'Los Lunes al GOL', 'Los Infiltrados' o 'GOL Zap'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series