FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TELEMADRID Y EITB

Arranca el rodaje de la serie 'La víctima número 8', con parte del equipo creativo de 'La Casa de Papel'

Esta nueva serie estará centrada en un atentado yihadista en la capital vasca y está producida a tres bandas por las televisiones autonómicas EITB, Telemadrid y Mediapro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Junio 2018 17:20 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 17:29

El lunes 4 de junio, Euskadi será testigo del inicio de las grabaciones de una nueva ficción producida a tres bandas por las televisiones autonómicas ETB y Telemadrid y el Grupo Mediapro, a través de sus productoras Globomedia y K 2000. La serie, que será íntegramente rodada en exteriores y decorados naturales de Bilbao y de Madrid, contará con un total de ocho episodios.

Marcial Álvarez y César Mateo, protagonistas de 'La víctima número 8'

Marcial Álvarez y César Mateo, protagonistas de 'La víctima número 8'

Parte del equipo creativo de 'Vis a vis' y 'La Casa de Papel' están detrás de la creación, guion y dirección de esta serie que cuenta con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva. La historia arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie.

Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama.

Este es el reparto

El reparto de la serie está encabezado por César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz. Junto a todos ellos también estarán Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salteráin.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series