Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

NOVEDADES

'Factor X': Una casa en la que convivirán los concursantes y un app, novedades de la recta final

Los doce finalistas de 'Factor X' convivirán juntos en una residencia madrileña hasta la final del talent show.

Redacción Jueves 31 Mayo 2018 17:10

Después de superar la fase de "Las Sillas", los 20 aspirantes que permanecen en 'Factor X' tendrán que enfrentarse a "La decisión final". En esta etapa previa a los directos, los jueces contarán con el asesoramiento de cuatro artistas musicales para ayudarles a elegir a los 3 miembros de cada equipo que pasarán a la última fase del talent.

Xavi Martínez, Fernando Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide, jurado de 'Factor X'

Xavi Martínez, Fernando Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide, jurado de 'Factor X'

India Martinez, Carlos Rivera, Andrés Ceballos y Jorge Ruiz se incorporan a 'Factor X' el próximo 1 de junio para asesorar a Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez, respectivamente. Los cuatro artistas guiarán y apoyarán a los jueces en las decisiones que tomen durante la tercera fase del concurso.

Los finalistas vivirán juntos

Una vez finalizada la etapa de "La decisión final", los doce finalistas de 'Factor X' convivirán juntos en una residencia en Madrid hasta que finalice el talent show. En dicho lugar, los concursantes prepararán las actuaciones que realizarán en plató mediante la asistencia a clases de canto e interpretación. A pesar de tener que convivir juntos, los finalistas no estarán aislados del exterior. Durante su tiempo libre podrán salir de la residencia madrileña y utilizar las redes sociales.

Aplicación para votar al ganador

Otra novedad de cara a la final del programa es que 'Factor X' lanza una aplicación para que el público pueda votar hasta cinco veces y de manera gratuita a su concursante favorito durante las galas en directo, las cuales comenzarán el próximo 8 de junio. De esta forma, se ofrecerá a la audiencia la posibilidad de ejercer su derecho a voto (gratis) más de una vez en la misma Gala, algo que no sucedía con 'OT 2017'. La aplicación también contará con contenido audiovisual como las actuaciones más destacadas del programa y contenidos extra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Lope enamorado': Jesús Olmedo se transforma en Lope de Vega en la nueva tvmovie de TVE'Lope enamorado': Jesús Olmedo se transforma en Lope de Vega en la nueva tvmovie de TVE