Notificaciones

WINTER IS COMING

Nikolaj Coster-Waldau, sobre el final de 'Juego de Tronos': "La serie termina de la manera correcta"

Algunos de los actores de la serie hacen declaraciones de lo que piensan acerca del final.

Julio Marín Sábado 2 Junio 2018 11:38

Podría decirse que el inicio de la última temporada de 'Juego de Tronos' se está demorando tanto como las estaciones en la serie, y que para ver la verdadera llegada del invierno aún tendremos que esperar sentados, intentando mantener las uñas intactas, para ver qué pasará finalmente con la guerra entre vivos y muertos que se avecina, casi ya, a las puertas de Invernalia. Y lo que es más importante aún en esta serie, y por lo que tanto se ha caracterizado: ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá?

Nikolaj Coster Waldau en 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau en 'Juego de Tronos'

Mientras esperamos, con el único dato de que llegará en algún momento de 2019, algunos actores de la serie no pueden evitar revelar datos de interés para los fans, que en cierto modo, lejos de reducir las dudas, las multiplican aumentando la expectación. El propio Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, ha hablado durante una entrevista en Cannes, sobre el final de 'Juego de Tronos': "Terminamos de la manera correcta y la serie finaliza con sus propios términos. Cuando leí el guion de la última temporada estaba como 'guau, lo han conseguido'".

Semanas antes, el actor también hizo declaraciones sobre el final de la serie: "El final de 'Juego de Tronos' es sorprendente y descorazonado"; pero no ha sido el único, Emilia Clarke también expresaba sus sentimientos acerca del final: "Me dejó jodida porque ese va a ser el último sabor de boca que va a dejar Daynerys". Sophie Turner también se posicionó: "Sansa va a vivir ahora una experiencia muy 'agridulce'". Lo que parece estar claro, es que el final de la serie no va a pasar desapercibido, o al menos así nos lo están dejando ver los actores principales de la serie.

El secretismo de los rodajes

Los responsables luchan por conseguir evitar que los capítulos puedan ser filtrados, tal como ha ocurrido en casi todas las temporadas. Para ello, en esta última han aumentado toda la seguridad, e incluso el propio actor Nikolaj Coster Waldau dice que se ha alcanzado un nivel de locura considerable: "Son muy estrictos. Este año se ha llegado a un nivel de locura. Nos dan los guiones y, cuando hemos rodado la escena, como solo los tenemos en formato digital, simplemente se desvanecen. Es algo así como 'Misión Imposible', esto se autodestruirá", según recoge Esquire.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mireya ('OT 2017') sacará su primer disco al mercado, "Tu reflejo", el 22 de junioMireya ('OT 2017') sacará su primer disco al mercado, "Tu reflejo", el 22 de junio