FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE EL THRILLER PSICOLÓGICO

'The Sinner' estrena su segunda temporada el 1 de agosto en USA Network

La segunda entrega se desvinculará de la primera, pero tendrá como conector al detective Harry Ambrose.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 2 Junio 2018 14:33 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 14:34

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #593 de 3.453 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

'The Sinner' fue estrenada en el año 2017 en USA Network y contaba la historia de Cora, una madre tranquila que convivía con su marido e hijo en una ambiente familiar común, hasta que un día algo enigmático ocurre en su cabeza y mata a una persona. La temporada aclaró el caso y tuvo un final cerrado. La segunda temporada, con una nueva historia conectada por el detective Harry Ambrose (Bill Pullman), ya tiene fecha de estreno.

Bill Pullman, Carrie Coon y Natalie Paul en 'The Sinner'

ill Pullman, Carrie Coon y Natalie Paul en 'The Sinner'

La segunda temporada se estrenará el miércoles 1 de agosto de 2018 y cuenta el asesinato de un niño de once años que mata a sus padres. Se trata de un caso terrorífico y no hay ningún indicio en el niño que pueda justificar tal crimen. Este ocurre en el pueblo natal del detective y además hay otros personajes enigmáticos como Vera (Carrie Coon), que va desencadenar más de un rompecabezas en los seguidores de la serie.

'The Sinner', que en su primera temporada estuvo protagonizada por Jessica Biel, seguirá contando con ella, pero detrás de las cámaras, como productora ejecutiva de la serie. Por otro lado, lo que sí ha dicho la actriz, es que no descarta continuar la trama de la primera temporada en futuras entregas.

El fichaje de Carrie Coon

Cuando se confirmó que Jessica Biel no formaría parte del reparto de la segunda temporada, se desencadenó un revuelo. ¿Quién la suplantaría? La actriz había dejado el listón bastante alto y la serie, además de tener un buen guion, contaba con la fuerza de su interpretación. Ahora los fans están tranquilos, pues otra gran estrella como es Carrie Coon ('The Leftovers'), va a ser la encargada protagonizar la nueva entrega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series