FormulaTV

SU GRAN CAMBIO

Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, irreconocible tras someterse a un cambio de look radical

La ganadora del certamen musical europeo ha decidido dar un cambio radical a su tan característico aspecto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 14:06 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 14:06

Conchita Wurst, la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, se ha caracterizado siempre por su curioso look. La interprete de "Rise Like a Phoenix" nos tenía habituados a verla con su melena larga y morena acompañada de su característica barba. Pues bien, la cantante ha sorprendido a todos con tras someterse a un cambio de look radical.

El antes y después de Conchita Wurst

El antes y después de Conchita Wurst

Wurst ha publicado una serie de fotos en su perfil de Instagram en las que vemos a la artista casi irreconocible. Pese a que sigue manteniendo su barba, ha decidido teñirse de rubio y cortarse la melena, por lo que ahora mismo es difícilmente de reconocer y de asociar a la cantante con la imagen que teníamos desde 2014.

Su versión de "Sonrisas y lágrimas"

Además, Conchita Wurst ha aprovechado su cambio de look para protagonizar unas fotografías imitando a la protagonista de "Sonrisas y lágrimas", Julie Andrew. La sesión de fotos sobre dicha película viene derivada de que, tras hacer público que es portadora de VIH, la artista va a realizar una versión de la banda sonora para una gala benéfica contra el SIDA.

El nuevo tema de la cantante es una versión de "The Sound of Music" que interpreta acompañada por la Wiener Symphoniker. Conchita quiere con esto promocionar la gala Life Ball 2018, cuya finalidad es benéfica y en la que los fondos recaudados irán destinados a la lucha contra el sida y a la investigación de esta enfermedad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series