FormulaTV

¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

Jason Priestley ('Beverly Hills, 90210') prohibe a su hija ver 'Por 13 Razones' y 'Sensación de vivir'

El actor que interpretó a Brandon Walsh en la serie adolescente de los años 90 afirma que ambas series son un reflejo de la época en la que están hechas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 13:53 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 13:53

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #170 de 3.445 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 8

'Por 13 razones' se ha convertido en una serie muy criticada, tanto para bien como para mal. La ficción de Netflix ha sido criticada recientemente por una madre que acusa a la serie de incitar al suicidio a su hija de quince años. Sin embargo, los propios actores de la ficción advertían en un vídeo a aquellos con pensamientos suicidas de no verla y buscar ayuda, e incluso facilitando en su web varios teléfonos y recursos.

Jason Priestley y Katherine Langford (Hannah) en 'Por 13 razones'

Jason Priestley y Katherine Langford (Hannah) en 'Por 13 razones'

Uno de los que no permiten a su hija ver la serie es el actor Jason Priestley, protagonista de la serie adolescente de los 90 'Sensación de vivir'. El intérprete ha declarado a DigitalSpy que no deja a su hija Ava, de diez años, ver 'Por 13 razones' ni la serie que él protagonizó: "Creo que todo se reduce a la crianza. Depende de ti decidir hasta dónde quieres que lleguen tus hijos y como te sientes mostrándole ciertas cosas. Definitivamente, algunas familias son mucho más abiertas que otras por lo que deben dejar que vean con qué se sienten cómodos".

El actor afirma que él prefiere mantener "ese genio en la botella el mayor tiempo que le sea posible". Priestley cree que tanto 'Por 13 razones' como 'Sensación de vivir' son un reflejo de la época: "'Beverly Hills 90210' estaba superando los límites de nuestro tiempo y 'Por 13 Razones' lo hace en el suyo". "Debemos recordar que estamos hablando de dos series que se realizaron con treinta años de diferencia, en momentos diferentes y con diferentes límites", señala el actor.

Feliz de haber estado de 'Beverly Hills 90210'

A pesar de que Jason Priestley no deje a su hija ver 'Sensación de vivir', se muestra agradecido de haber interpretado a Brandon Walsh, el hermano de Brenda, a quien dio vida Shannen Doherty: "Estoy encantado de haber formado parte de la serie. Tuvo un alcance global y fue muy importante para un par de generaciones. Cada vez que tienes la oportunidad de interpretar a un personaje tan icónico como Brandon Walsh, es una gran experiencia como actor tener ese impacto en la audiencia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series