FormulaTV

MALDITA HEMEROTECA

Pedro Sánchez prometió a Ana Pastor que acudiría a 'El objetivo' cuando fuera presidente del Gobierno

El socialista prometió en 'laSexta noche' que acudiría al programa de Ana Pastor en calidad de presidente del Gobierno.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 17:27

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

Pedro Sánchez se convirtió en el presidente del Gobierno tras el apoyo a la moción de censura contra Mariano Rajoy el pasado viernes 1 de junio. El socialista tomó posesión de su cargo un día después y ya tiene un compromiso que debería cumplir en televisión. Puede que él no lo recuerde, pero en noviembre de 2017, un mes antes de las elecciones al Parlamento catalán, prometió en 'laSexta noche' que aceptaría una entrevista en 'El objetivo' cuando fuera presidente.

Ana Pastor en 'El objetivo' y Pedro Sánchez

Ana Pastor en 'El objetivo' y Pedro Sánchez

En aquel momento, durante la sección "La familia pregunta", preguntaron a Sánchez por qué rechazó una entrevista en el programa de Ana Pastor. Él respondió que no la había rechazado, sino que tenía que "atender a muchísimos medios de comunicación, no solo nacional sino también a nivel autonómico y local". El político aseguró que "respeto a Ana Pastor" porque "me parece una extraordinaria periodista, muy incisiva en las preguntas" y que "iré y espero que sea la primera entrevista que ella haga a un presidente del Gobierno" en 'El objetivo'.

Iñaki López matizó que el político le había prometido la primera entrevista como presidente del Gobierno a 'laSexta noche'. Pedro Sánchez bromeó diciendo que así sería, pero que aceptaría una entrevista con Ana Pastor y que así la periodista tendría la oportunidad de entrevistar a un presidente del Gobierno ejerciendo como tal en el plató dispuesto a responder a sus preguntas.

Los presidentes que han pasado por 'El objetivo'

Si Pedro Sánchez accediese a una entrevista con Ana Pastor en 'El objetivo' sería el tercer presidente del Gobierno en acudir al programa de laSexta, aunque el primero ejerciendo como tal. El primero en hacerlo fue José Luis Rodríguez Zapatero en octubre de 2013, dos años después de ser sustituido en el cargo por Mariano Rajoy. El socialista volvió al programa en abril de 2017. Felipe González también estuvo presente en 'El objetivo' en una ocasión, en mayo de 2014.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series