FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN OTOÑO DE 2018

HBO Europa inicia el rodaje de 'Hackerville', la serie rumano-alemana sobre el cibercrimen

El thriller se rueda en Timisoara, pero también se filmará en Frankfurt (Alemania) y Bucarest (Rumanía).

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 18:40

Serie relacionada

Hackerville

Hackerville

2018

Alemania 1 temporada 6 capítulos

AcciónThriller

Popularidad: #2.403 de 3.455 Ranking Hackerville

HBO Europa ha comenzado el rodaje del thriller rumano-alemán 'Hackerville', una serie protagonizada por una red de hackers y los investigadores que trabajarán para dar con ellos. La ficción se está rodando en Timisoara, una ciudad al oeste de Rumanía situada en la histórica región de Transilvania. Tal y como recoge Variety, la localidad servirá como telón de fondo aunque también esté planeado rodar en Frankfurt y Bucarest.

'Hackerville'

'Hackerville'

Según el productor de 'Hackerville', Tudor Reu, el rodaje en Timisoara les está proporcionando "una mezcla de arquitectura austro-húngara con barrios comunistas, sitios industriales, el río y sus puentes" con unas ubicaciones que "reflejan la mezcla de lo viejo y lo nuevo". Entre los espacios de rodaje "se incluyen áreas urbanas pintadas con graffiti, un pueblo abandonado, una refinería en funcionamiento, ferrocarriles y el cibercafé donde se reúnen nuestros personajes más jóvenes".

'Hackerville', que está coproducida con TNT Serie, se filmará con diálogos tanto en rumano como en alemán. Por eso, la serie estará protagonizada por Anna Schumacher, actriz alemana de origen rumano que habla ambos idiomas con fluidez. Además, según el productor ejecutivo Johnathan Young, 'Hackerville' contará con un reparto internacional. No obstante, la serie no es la primera que se produce en Rumania, ya que 'Umbre', de HBO, es la primera ficción original rumana de la cadena, aunque se diferenciará de esta en que tendrá un tono más claro.

Así es 'Hackerville'

'Hackerville' es una ficción de seis episodios que llegará en otoño de 2018. Sigue los acontecimientos ocurridos después de que un importante banco alemán sufra un ataque cibernético desde Rumania. La experta en delitos cibernéticos, Lisa Metz, es enviada desde Alemania a su Rumania natal para investigar junto con un policía local el delito. Allí, descubren que un genio hacker está en libertad, estableciendo una compleja serie de eventos y relaciones entre los protagonistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series