FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUNDO HACKER

HBO Europa y TNT Serie preparan 'Hackerville', una nueva serie sobre el cibercrimen

La ficción contará con seis episodios y se rodará en diferentes localizaciones de Alemania y Rumanía.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 18:40 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 18:49

Serie relacionada

Hackerville

Hackerville

2018

Alemania 1 temporada 6 capítulos

AcciónThriller

Popularidad: #2.403 de 3.455 Ranking Hackerville

Una nueva ficción se avecina para el catálogo de HBO y para la programación de la cadena TNT. En esta ocasión, la plataforma de streaming y la cadena de televisión se han unido para crear 'Hackerville', una ficción basada en el mundo de los hackers y el cibercrimen que contará con seis episodios, y cuya coproducción internacional es la primera que llevan a cabo HBO y TNT Serie.

'Hackerville'

'Hackerville'

Según informa Variety, 'Hackerville' sigue los acontecimientos ocurridos después de que un importante banco alemán sufra un ataque cibernético desde Rumania. La experta en delitos cibernéticos Lisa Metz es enviada desde Alemania a su Rumania natal para investigar junto con un policía local el delito. Allí, descubren que un genio hacker está en libertad, estableciendo una compleja serie de eventos y relaciones entre los protagonistas.

La serie, creada por Ralph Martin y Joerg Winger, estará rodada principalmente en rumano con algunos diálogos en alemán. Según ha comentado Antony Root, encargado de la programación y producción original para HBO Europa, "Hackerville es una historia rápida, fresca y muy entretenida que se encuentra en línea con una de las mayores amenazas de hoy en día; y cuenta con una gran resonancia internacional".

Estreno en otoño de 2018

HBO Europa y TNT Serie tienen previsto que el estreno de 'Hackerville' se produzca en otoño de 2018. La ficción se filmará con tecnología 4K en Timisoara y Bucarest (Rumania) y en Frankfurt (Alemania). Su estreno por parte de TNT será en Austria, Alemania y Suiza. HBO Europa se encargará de que se pueda ver en Europa Central, Escandinavia y España. Turner manejará las ventas internacionales fuera de los territorios de HBO y TNT.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series