FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO SE CORTA

Ciudadano García critica a Chani Henares tras su salida de RNE: "Algunas ratas empiezan a hacer movimientos"

El presentador de RNE se pronuncia duramente sobre el abandono de Chani Henares tras conocer que el PSOE llegaba al poder.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 11:38 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 11:38

Desde que el Partido Popular llegó al poder y se instaló en RTVE, Chani Henares se convirtió en colaborador habitual de RNE. Lo que nadie esperaba es que con la pérdida del Gobierno el pasado jueves 31 de mayo, el tertuliano iba a abandonar en directo su puesto en la mencionada radio público. Tras conocerse el éxito de la moción de censura, el periodista comunicó la noticia en directo.

Chani Henares y Ciudadano García

Chani Henares y Ciudadano García

Así lo anunció el jueves 31 de mayo en directo en el programa "24 horas" de RNE que presenta el periodista Miguel Ángel Domíngez: "Me estoy despidiendo de este programa. Lo voy a hacer en directo porque soy un hombre de principios y serio. Creo honradamente que si en un momento he llegado a grados de aborrecimiento de la política, también lo estoy haciendo con el periodismo. Ya no es mi sitio como periodista en determinados micrófonos porque no me siento a gusto. Aborrezco cada vez más a mi profesión", explicaba Chani Henares como motivo de su abandono.

Ciudadano García habla claro sobre la salida de Chani Henares

Tras la actuación del periodista en pleno directo, ha sido uno de sus compañeros de RNE quien le ha tachado de "rata" por la forma en la que abandonó la emisora y por el momento que Chani Henares hizo pasar a Miguel Ángel Domínguez. Concretamente, Ciudadano García, el presentador del programa "Esto me suena" de la misma emisora pública.

"En estos días algunas ratas empiezan a hacer movimientos. Quiero dejar constancia de mi apoyo al compañero y amigo Miguel Ángel Domíngez que ayer tuvo que tragarse no a un sapo, sino a una rata", comenzaba diciendo Ciudadano García. "Uno de sus periodistas habituales dijo que lo deja, que se va porque aquí en RNE siempre le han puesto condiciones, que él es un periodista de los de toda la vida y él no está para está aguantar estas cosas. Y lo dijo justo ayer viendo ya venir las cosas, mirando hacia el futuro. Espero que los del futuro tomen nota de su catadura".

"Este señor hasta ayer cobraba bastante por venir un rato a la radio pública. Un señor que no es la primera vez que viene de un lado a otro en lo político y que cobra desde hace muchos años. Un señor que deja bastante que desear en lo personal", se explayaba Ciudadano García sobre Chani Henares.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series