FormulaTV

¡BRAVO!

Un equipo de 'Antena 3 Noticias' colabora con los cuerpos de emergencia a salvar la vida de tres ancianos

Guardia Civil, Policía Local y Bomberos consiguieron sacar a los tres ocupantes del vehículo tirando de uno en uno con cuerdas.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 4 Junio 2018 18:15 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 18:16

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #100 de 2.044

  • 24

Con motivo de la riada en Alginet, Valencia, un equipo de 'Antena 3 noticias fin de semana' se desplazó hasta dicho lugar el pasado domingo 3 de junio. Para narrar los hechos en primera persona y transmitir la información a la audiencia, el reportero Rafa Cano y el cámara Jesús González acudieron a la llamada de un aviso recibida por los cuerpos de seguridad nacional.

El equipo de 'Antena 3' en el rescate de Alginet junto a los cuerpos de emergencias

El equipo de 'Antena 3' en el rescate de Alginet junto a los cuerpos de emergencias

Sobre las 11 de la mañana, el equipo de 'Antena 3 Noticias' se vio envuelto en un rescate desesperado para salvar la vida de tres ancianos, uno de ellos minusválido, que se encontraban en el interior de un vehículo. La riada había arrastrado el coche en el que se encontraban y lo había sumergido prácticamente entero, por lo que Guardia Civil, Policía Local y Bomberos unieron fuerzas para el rescate.

Mientras Rafa Cano y Jesús González trataban de hacer su labor de la manera más profesional posible ante tal situación, se veía como ambos estiraban de las cuerdas con las que los cuerpos de emergencias estaban sacando a los integrantes del vehículo. Los profesionales de 'Antena 3 Noticias', además de realizar su labor periodística con éxito, no dudaron en ayudar a los agentes para conseguir salvar la vida de los ancianos.

Emoción tras el final feliz

Una vez que el vehículo fue desalojado, los ocupantes que se encontraban en su interior y los familiares que acudieron a ayudar en el rescate agradecieron la labor de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos entre lágrimas. "El chófer no se pensaba que el agua tenía tanta fuerza y ha pasado", comentaba uno de los ancianos rescatados. Por su parte, uno de los Guardias Civiles visiblemente emocionado aseguraba: "Es un cúmulo de cosas que saldrán después".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series