Notificaciones

LA NOTICIA DEL AÑO

Twitter se llena de memes sobre el "angustioso" rescate de una mujer en Sagunto

'Noticias Cuatro' ha emitido en directo los cuatro minutos que ha tardado en ser rescatada esta mujer.

Redacción Lunes 28 Noviembre 2016 17:22

Cuatro minutos han sido suficientes para que el coche que conducía una mujer por las calles de Sagunto haya desaparecido bajo las aguas que habían inundado la carretera. La escena ha sido grabada por las cámaras de Mediaset y ya es la noticia del día para 'Noticias Cuatro' e 'Informativos Telecinco'.

'Noticias Cuatro' ha emitido en directo la secuencia completa del rescate

'Noticias Cuatro' ha emitido en directo la secuencia completa del rescate

La joven ha tenido que salir del vehículo y se ha subido como ha podido hasta su techo, donde ha permanecido unos minutos antes de ser rescatada por un bombero que ha conseguido llegar hasta ella a pie, eso sí, cubriéndose de agua hasta los hombros.

En la escena se encontraban varios periodistas y también un grupo de vecinos, a la espera todos ellos de que llegara un equipo de rescate. Y a alguno de los presentes no le ha gustado que Cuatro estuviera grabando la secuencia completa de los hechos.

Viral en las redes sociales

Las imágenes han sido retransmitidas en directo por 'Noticias Cuatro', que habla en su página web de un rescate "angustioso". Con menos dramatismo parece habérselo tomado la propia mujer (que incluso intentó llegar a la orilla antes de que los testigos le recomendaran subirse al techo), y mucho menos apocalípticos han sido los tuiteros, que han llenado las redes sociales de memes tan divertidos como estos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Fritz Weaver, conocido por su papel de Senador en 'Expediente X', a los 90 añosMuere Fritz Weaver, conocido por su papel de Senador en 'Expediente X', a los 90 años