FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITA JURÁSICA

J.Bayona confiesa en 'El hormiguero' el peor momento que vivió durante el rodaje de "Jurassic World"

El director y los protagonistas de la película confiesan los "recuerdos" que se llevaron del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 22:41

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha vuelto a acoger al Hollywood de estreno con la visita de J. Bayona, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con el regreso de los dinosaurios a la gran pantalla como excusa. El director español y los protagonistas de "Jurassic World: El reino caído" han hablado con Pablo Motos de los secretos de esta nueva entrega de la secuela.

Los protagonistas y el director de "Jurassic World" en 'El hormiguero'

Los protagonistas y el director de "Jurassic World" en 'El hormiguero'

Teniendo en cuenta que han pasado 25 años desde que Steven Spielberg triunfase con la primera de las películas sobre el mundo jurásico, los invitados han compartido con el presentador cómo vivieron su primer contacto con el mundo del que ahora son protagonistas. Chris Pratt recordaba sentirse totalmente absorto con lo que veía: "Estaba en una cita con una chica y en unos cuatro minutos se me olvido que ella estaba allí", mientras que Bryce Dallas Howard que aunque en un primer momento sus padres no la dejaban verla por ser muy pequeña, cambiaron de opinión al verla en el cine: "Se dieron cuenta de que era algo histórico y me llevaron al día siguiente".

Por su parte, J. Bayona reafirmaba lo dicho por la actriz, siendo la primera entrega de la saga una inspiración para su trabajo: "Me di cuenta de que cualquier cosa que te puedas imaginar se hará realidad". Y es que con un presupuesto de 260 millones de dólares, el director español reconocía: "He hecho todo lo que me han dejado, están contentos y nadie se ha quejado de nada".

Los recuerdos que se llevan de la película

Acostumbrado a generar miedo en sus películas, el director señalaba haber sido "muy miedica" de pequeño y que posiblemente por ello ahora le gustaba generar esa sensación: "Lo disfruto muchísimo". Sin embargo, Bayona reconcía haber pasado por un momento de pánico en su intento de crear el miedo en la película. Tras introducir a los protagonistas en una piscina dentro de un tanque para una escena en concreto, el director confesaba: "miraba a los especialistas y pensaba: ¡Tenemos que acabar la película!". Y es que, tal y cómo contaba su Pratt, les hicieron aguantar durante bastante tiempo la respiración.

Finalmente, los invitados contaban a Pablo Motos algunos de los recuerdos que se habían llevado del rodaje. Mientras que Bayona se había llevado un huevo de dinosaurio, Bryce Dallas bromeaba con que ella no robaba pero: "me regalaron un par de mis botas y pedí mi sujetador. Era buenísimo". Por último, Chris Pratt negaba haberse llevado nada en particular del rodaje aunque un bonito recuerdo era todo lo que necesitaba: "Tengo un vídeo que me encanta de mi hijo y su hija viendo a Blue. Ver la cara de esos niños con 5 y 6 años es realmente chulo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series