Notificaciones

POR LOS PELOS

El motivo por el que Pablo López casi no acude a 'El hormiguero': "Tenía sinusitis y soy hipocondriaco"

El cantante ha hablado de sus proyectos, de su éxito actual, y también del motivo por el que casi cancela su visita.

Julio Marín Viernes 1 Junio 2018 13:12

El cantante de éxito, Pablo López, acudió al programa 'El hormiguero' el jueves 31 de mayo para promocionar y hablar de algunos proyectos como su gira de conciertos "Santa Libertad" con la que está recorriendo todo el país dando a conocer los temas de su nuevo disco, y lo contento y feliz que está en esta etapa de su vida.

Pablo López y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo López y Pablo Motos en 'El hormiguero'

El cantante estuvo a punto de cancelar su visita al programa, según confesó Pablo Motos en un tono irónico: "Es un honor que hayas venido aquí esta noche porque has estado a punto de morir". El cantante aclaró al instante: "Pues sí, es que he tenido una sinusitis y yo ya te imaginaba a ti dando vídeos antiguos en plan de 'míralo aquí como tocaba el piano'. O sea, fatal. Pero bueno, yo soy un poquito hipocondríaco, pero bien. Todo bien. Estas cosas de los resfriados de primavera. Pero bueno, con el cariño y estando en familia, estando con vosotros, siempre se lleva mejor".

El programa se mantuvo en un tono divertido y dinámico, y Trancas y Barrancas parodiaron su canción "El patio" de forma cómica. También se hizo un repaso más formal de los últimos éxitos cosechados por el autor, destacando el videoclip de su canción "El patio" que supera las 18 millones de reproducciones en YouTube. El cantante contó que tiene pendiente el rodaje de un segundo videoclip.

Camino, fuego y libertad

El último disco de Pablo López ha sido un auténtico éxito, ha roto los esquemas y se ha metido en el bolsillo a todo aquel que sabe apreciar la buena música. Las ganas de la gente por escuchar la canción son tan extremadas que meses antes de que anunciara los conciertos, a principios de febrero, ya tenía vendidas el 90% de las entradas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Reina del Sur': Sara Vidorreta ficha por la nueva temporada de la serie en Netflix'La Reina del Sur': Sara Vidorreta ficha por la nueva temporada de la serie en Netflix