FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MÁS CHICOTE

Chicote confirma la renovación de 'Pesadilla en la cocina' y anuncia nuevo programa

Chicote habló sobre el futuro del programa en 'El Hormiguero' comentó con Pablo Motos algunos de los momentos más tensos de la sexta temporada.

Por Julio MarínPublicado: Martes 29 Mayo 2018 17:25 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 17:25

Alberto Chicote volvió a 'El hormiguero' este lunes de nuevo, sumando con esta un total de doce apariciones. El motivo de esta visita era para hacer un repaso de la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' junto a Pablo Motos: "Está funcionando muy bien en la noche del miércoles y ya tenemos nueva temporada confirmada", anunciaba el popular chef.

Chicote y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Chicote y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Chicote aprovechó su visita para desvelar que se encuentra preparando otro programa que será capitaneado por él dada su experiencia como chef, en el que hablará de alimentación y se estudiarán los diferentes tipos de alimentos: "Además de 'Pesadilla en la cocina' también estoy preparando ya un nuevo programa sobre alimentación, diferente a los especiales que ya he presentado".

La existencia de dicho programa ya la conocíamos desde el pasado mes de abril. Una producción llevada a cabo por Cuarzo Producciones, que se emitirá en laSexta, y que promete ser un formato diferente a sus anteriores aventuras en la pequeña pantalla. No obstante, continuará profundizando en nuestra alimentación diaria como ya hiciera en 'El precio de los alimentos', 'Mitos de los alimentos', 'Dietas a examen' o '¿Qué comen nuestros hijos?'.

Las peores pesadillas de Alberto Chicote en su programa

Una de las peores experiencias de su programa 'Pesadilla en la cocina' se corresponden con su temporada actual, la sexta, en un restaurante llamado Generación del 27, cuando una de las camareras comenzó a lanzar sillas y romper los cristales de las neveras. Motos y Chicote visionaron juntos imágenes de este programa, sobre el que el chef no dudó en afirmar: "Las condiciones eran terribles. Casi poto y les importó un huevo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series