FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRIUNFANDO POR EL MUNDO

'Peppa Pig' contará con su propia zona de atracciones en China

La cerdita se ha convertido en una de los personajes más queridos por los niños de todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 12:00 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 12:13

Serie relacionada

Peppa Pig

Peppa Pig

2004 - Act

Reino Unido 6 temporadas 303 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #2.332 de 3.455 Ranking Peppa Pig

La compañía Entertainment One (eOne) se ha asociado con Merlin Entertainments para desarrollar una zona de atracciones infantiles de 'Peppa Pig' en China. Concretamente, la atracción de la serie de animación británica se instalará en el LC MAll de Shanghai a lo largo de este año. La decisión no sorprende ya que a día de hoy la famosa cerdita es uno de los personajes más populares del mencionado país.

Logotipo de 'Peppa Pig World of Play'

Logotipo de 'Peppa Pig World of Play'

Según recoge The Hollywood Reporter, Peppa Pig World of Play, nombre que recibirá la zona de atracciones, contará con diez áreas diferentes de juegos para los seguidores de la serie. Dicha área lúdica no será la primera de la cerdita, puesto que, con motivo de aumentar la popularidad de la marca, a principios de 2018 se instalaron zonas de juegos de 'Peppa Pig' Gardaland (Italia) y en Heide Park (Alemania).

El jefe de desarrollo de Merlin Entertainments, Mark Fisher, aseguró en un comunicado: "'Peppa Pig' es una marca excepcionalmente fuerte, reconocida y amada por las familias de todo el mundo, y el mercado global infantil del entretenimiento representa una gran oportunidad para nuestra compañía (...) estamos entusiasmados con el potencial que suponen este tipo de atracciones". Paralelamente, dejó claro que el enfoque inicial de negocio se encuentra a día de hoy en China y Estados Unidos.

Triunfa pese a su censura en China

La plataforma china de vídeos llamada Douyin eliminó en el mes de mayo todos los vídeos que contenía de 'Peppa Pig'. Los responsables de dicha plataforma calificaron a los dibujos británicos como un "símbolo subversivo" de la contracultura existente en el gigante asiático, por lo que decidieron suprimir todo el contenido relacionado con la cerdita.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series