FormulaTV

SELECCIONÁNDOT

'OT 2018': Mamen Márquez, entre los jueces de la segunda fase de los castings

La que fuese profesora de la Academia de 'OT 2017' regresa al programa en calidad de experta en técnica vocal en el proceso de selección del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 12:16 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 14:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El proceso de selección de concursantes de 'OT 2018' ha empezado ya. El pasado 30 de mayo se realizaba en Barcelona el primer casting de la nueva edición y el 4 de junio se convocaba el segundo en Alicante. A partir de aquí, son muchas las ciudades por las que el equipo de Gestmusic y TVE irá pasando para encontrar a los nuevos alumnos de la Academia musical más conocida de la pequeña pantalla.

Mamen Márquez, profesora de 'OT'

Mamen Márquez, profesora de 'OT'

En cada una de estas ciudades se está realizando un casting inicial con todos los aspirantes que se presentan y posteriormente se está también ejecutando una segunda fase con los que han logrado superar el primer corte. Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling están siendo los encargados de realizar las pruebas en la primera fase mientras que en la segunda también forma parte Mamen Márquez.

La conocida profesora de 'OT 2017' repetirá este año su función en el talent-show y además está trabajando en el casting de esta nueva edición en calidad de especialista en técnica vocal, una función que el pasado año ejecutó Manu Guix. El que fuese responsable musical de la Academia esta vez se encuentra trabajando en una gira musical, lo que ha imposibilitado que pueda formar parte de este proceso de selección, por ello Márquez ha ocupado su lugar. Por ahora es una incógnita si ella estará en todas las ciudades por las que pasará el casting o no.

Casting de 'OT 2018'

Casting de 'OT 2018'

Así es la segunda fase del casting de 'OT 2018'

Tras ser seleccionados en el primer corte, todos los elegidos tienen que realizar pocas horas después de ese casting una segunda prueba a la que tienen que presentarse con tres temas preparados y pueden estar acompañados de un instrumento. Si superan con éxito la fase, pasan a la tercera que se realizará en unos meses en Barcelona y que sin duda les acercará a entrar en la Academia más conocida y popular de nuestro país.

Se triplica el número de inscritos en Barcelona

Las primeras jornadas de los castings de 'OT 2018' han resultado ser todo un éxito de participación. En Barcelona habían inscritas más de 2.000 personas, el triple que en la anterior edición mientras que en Alicante participaron 1.200. Por su parte, la acción online '#OTCover' también ha arrasado con más de 14.000 solicitudes y 200 elegidos que recibirán su pase directo, para evitar hacer cola en la ciudad en la que quieran hacer el proceso de selección.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series