FormulaTV

¡QUÉ GANAS!

Cepeda ('OT 2017') lanza su primer disco, "Principios", el 29 de junio

Después del éxito de su primer single, el exconcursante de 'OT 2017' ha anunciado el lanzamiento de su primer disco en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 10:17 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 13:01

Muchos de los exconcusantes de 'Operación Triunfo' ya están lanzando sus primeros proyectos musicales al mercado. Entre ellos Cepeda, quien publicó su single "Esta vez" el pasado día 31 de mayo junto al videoclip del tema principal de su disco y cuya acogida ha sido inmejorable por parte de sus seguidores.

Portada de

Portada de "Principios", el primer disco de Cepeda ('OT 2017')Cepeda

Después de este lanzamiento, ha sido él mismo quien a través de su cuenta oficial de Instagram ha publicado la fecha de estreno de su primer disco. El día 29 de junio sale a la luz "Principios", el proyecto musical por el que ha querido agradecer todo el apoyo recibido: "Gracias a los principios. Gracias a los principios que me han inculcado mis padres, Encarna y Luis. Gracias a los principios como comienzo. A Manuel Martos y a todo el equipo de Universal Music y GTS por haber confiado en mi desde el primer momento, así como todo el equipo de Clippers. A TVE, Gestmusic y al programa de Operación Triunfo por empujarme a la piscina".

Además de esto, el cantante tampoco no ha querido olvidarse de sus compañeros del concurso con los que compartió tanto tiempo dentro de la Academia de 'OT 2017' y ha querido dedicarles unas palabras: "Gracias a mis 15 compañeros pero a una en especial porque siempre estará, siempre estuvo y estaría".

El single de Cepeda en 'Sin tetas no hay paraíso'

"Esta vez", el primer single del gallego, no solo ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, sino que también ha sido utilizado como cabecera de la mítica serie 'Sin tetas no hay paraíso'. El canal Divinity está llevando a cabo la reemisión de esta exitosa serie y han decidido utilizar la canción de Cepeda para promocionar el esperado final de la primera temporada.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series