FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'Family Food Fight': ABC adaptará el exitoso formato culinario australiano con Ayesha Curry al frente

La cadena estadounidense prepara su propia versión del exitoso concurso en el que ocho familias se enfrentan por ser los mejores en la cocina.

Por Julio MarínPublicado: Martes 5 Junio 2018 17:57 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 17:59

La cadena de televisión estadounidense ABC ha encargado la producción de su propia versión del formato de cocina original de Austria llamado 'Family Food Fight'. Según sus creadores en un concurso fresco, con una competencia familiar sana y con toques de humor. El formato ha tenido buena aceptación en Australia y ya ha sido renovado por una segunda temporada. Ahora deberá revalidar su buen funcionamiento en Estados Unidos.

Concursantes de 'Family Food Fight'

Concursantes de 'Family Food Fight'

En el programa, un grupo de ocho diferentes familias se tendrán que enfrentar a diversos y divertidos retos para demostrar cual es la familia con las mejores dotes culinarias de todo el concurso. Estará presentado por la restauradora y famosa escritora de libros de cocina, Ayesha Curry.

Desde la cadena ABC se ha declarado que "el programa se "enfocará en comidas caseras que se puedan ver, pero a la vez con aspiraciones, inspirando a los cocineros caseros en ciernes de todo el país a que se pongan el delantal y entren juntos a la cocina". El ganador se llevará a casa un premio de 100.00 dólares y cabe reseñar también que por ahora no hat fecha de estreno prevista.

Otros programas de Ayesha Curry

La conocida cocinera era la copresentadora  'Great American Baking Show' de la cadena el invierno pasado, pero ABC decidió retirar el programa después de solo un episodio tras las acusaciones por mala conducta sexual acometidas contra el juez Johnny Iuzzini. Sin embargo, no es la primera incursión de Curry en la televisión: también protagonizó 'Ayesha's Home Kitchen de Food Network', que debutó en 2016 y se emitió durante dos temporadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series