FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BAILE CON EMOCIÓN

'Bailando con las estrellas': Pelayo se emociona al recordar a David Delfín en el aniversario de su muerte

El estilista ha asegurado que ha buscado en sus recuerdos para meterse en la historia de la coreografía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 00:03 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:36

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #148 de 2.062

  • 2

  • 1

Vals vienés es el estilo que le ha tocado bailar a Pelayo Díaz en la cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'. Un estilo para el que el estilista tenía que adentrarse en sus sentimientos para transmitirlos en la coreografía, o al menos es lo que le había pedido su compañera Inés. El que fuera coach de 'Cámbiame', que no duda en darlo todo cada semana en el talent de famosos bailarines, así lo ha hecho y ha profundizado en sus recuerdos para llenar la coreografía de emoción.

Pelayo Díaz junto a Inés tras su actuación en la cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'

Pelayo Díaz junto a Inés tras su actuación en la cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'

Una emoción que no ha pasado inadvertida para Joaquín Cortés. El miembro del jurado no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle al Pelayo cuál era el motivo de estar tan emocionado como se le veía. El concursante ha explicado que durante la creación de la coreografía la bailarina que le acompaña en el concurso le había dicho que tenía que sentirse "como en una nube" durante la actuación. "Para buscar eso tenemos que buscar dentro de nosotros", ha dicho Pelayo antes de contar que ahora mismo está en un momento "muy especial de su vida" que le hace encontrar esa sensación.

"Busqué ahí", ha dicho refiriéndose a esa época tan especial que está viviendo, "y busqué en los recuerdos". "Esta semana hace un año que se murió David Delfín y le he tenido muy presente", ha reconocido muy emocionado. Su compañera ha estado a su lado dándole cariño en ese momento y Rocío Muñoz, copresentadora del programa, no ha dudado en darle un cariñoso abrazo.

Su mensaje para David Delfín

Más allá de estas palabras en 'Bailando con las estrellas', Pelayo también ha querido dedicarle un mensaje muy especial al que fuera su pareja en su cuenta de Instagram. "Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David", ha escrito junto a una fotografía en la que mostraba el tatuaje que se hizo en recuerdo del diseñador. "Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar", ha terminado escribiendo en esta publicación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series