Notificaciones

"ME ENCANTA"

Topacio Fresh, expulsada de 'Bailando con las estrellas': "Gracias por dar visibilidad trans en televisión"

La galerista de arte y su pareja de baile, Ibán, fueron expulsados tras recibir el menos número de votos.

Redacción Miércoles 23 Mayo 2018 10:00

Con la llegada de la segunda gala de 'Bailando con las estrellas', el formato emitido en La 1 en el que diversas parejas formadas por un famoso y un bailarín profesional compiten por ganar el concurso, ha llegado la primera eliminación del programa. Topacio Fresh ha sido la primera eliminada tras computar los votos del público, el jurado y los puntos obtenidos en la primera gala.

Topacio Fresh e Ibán en la Gala 1 de 'Bailando con las estrellas'

Topacio Fresh e Ibán en la Gala 1 de 'Bailando con las estrellas'

La galerista de arte y su pareja de baile, Ibán, ya no podrán volver a pisar la pista de baile del talent-show de Televisión Española al ser los menos votados de la noche. La conocida galerista e influencer se despidió del programa bailando la canción "Me encanta" de su amigo Mario Vaquerizo y su grupo las Nancy's Rubias. El trabajo realizado durante la semana y la interpretación en directo no fueron suficientes y es que tras realizar el baile, la galerista de arte y su pareja obtuvieron únicamente 6 puntos del jurado.

Lo acepta con deportividad

A pesar de ser la primera expulsada, Topacio se lo tomó con mucha deportividad. Aprovechó sus últimos minutos en el formato que produce Gestmusic para dar las gracias a la cadena por la "visibilidad" que se le ha permitido dar. "Muchas gracias por este momentito de visibilidad trans en televisión, que es muy importante", decía Topacio.

Paralelamente, Roberto Leal se interesó por conocer su opinión respecto a la expulsión y entonces Topacio aseguró: "No me enojo, era un juego. He conseguido en la vida mucho más de lo que siempre soñé. Soy una eterna agradecida. Parece una frase hecha, pero haber llegado hasta aquí ya es un premio. No pasa nada, lo intenté".

"Gun" registra un 2,7% en Paramount Channel pero 'Fatmagül' sigue líder (4,7%)"Gun" registra un 2,7% en Paramount Channel pero 'Fatmagül' sigue líder (4,7%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.