FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Zendaya protagonizará el piloto de 'Euphoria' de HBO

La ficción se define como una mezcla entre las películas "Kids" y "Trainspotting".

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 03:14 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 03:16

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #46 de 3.420 Ranking Euphoria

  • 2.009

  • 1873

Zendaya ha sido elegida para protagonizar el piloto de 'Euphoria', un nuevo drama de HBO basado en una serie israelí estrenada en 2012. El proyecto es descrito como una historia de drogas, sexo identidad, trauma, redes sociales, amor y amistad explicada por una narradora poco fiable, Rue, una joven de diecisiete años mentirosa y adicta a las drogas.

Zendaya

Zendaya

Zendaya, que interpretará a Rue, se hizo conocida por protagonizar las series de Disney Channel 'Shake It Up' y 'K.C. Undercover' aunque su lanzamiento al estrellato llegó por sus papeles en el cine en films como "Spider-Man: Homecoming" o el musical "The Greatest Showman".

Además de la actriz, también se ha anunciado un total de once fichajes: Maude Apatow ('Girls') como Lexi, Brian Bradley ('Red Band Society') como McKay, Angus Cloud como Fezco, Eric Dane ('The Last Ship') como Cal, Alexa Demie ('Ray Donovan') como Maddy, Jacob Elordi ("Piratas del Caribe: la venganza de Salazar") como Nate, Barbie Ferreira ('Divorce') como Kat, Nika King ('Greenleaf') como Leslie, Storm Reid ("Un pliegue en el tiempo") como Gia, Hunter Schafer como Jules y Sydney Sweeney ('Heridas abiertas') como Cassie.

Así será 'Euphoria'

'Euphoria" es un drama adolescente protagonizado por un grupo de jóvenes que tiene como objetivo ofrecer una visión más amplia de la realidad el mundo adolescente dónde las drogas, el sexo y la violencia forman parte de su vida cotidiana.

HBO originalmente encargó el piloto del proyecto el pasado marzo. La 'Euphoria' original, que se emitió en la cadena HOT3 de Israel, fue creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que servirán también de productores ejecutivos de la nueva versión junto a Sam Levinson, guionista de 'The Wizard of Lies', que también se encargará de escribir su guión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series