FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡UNO MÁS!

Carlos Baute, tercer concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

El cantante venezolano volverá al programa de Antena 3, esta vez como participante y no como artista invitado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 09:05 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:55

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La séptima edición de 'Tu cara me suena' ha comenzado a tomar forma. El programa de Antena 3 confirmó a la cantante Soraya Arnelas como primera concursante dos meses después de que el Miquel Fernández se hiciese con el premio de la sexta edición. Posteriormente, José Corbacho confirmó su presencia en el talent a través de sus redes sociales. Tras el cómico, 'Tu cara me suena' tiene a un nuevo concursante.

Carlos Baute imitando a Celia Cruz en 'Tu cara me suena 6'

Carlos Baute imitando a Celia Cruz en 'Tu cara me suena 6'

Carlos Baute se convierte en el tercer concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena', tal y como ha develado Bluper. El cantante venezolano pasará así de ser jurado a ser valorado. Y es que participó como jurado de la versión argentina del espacio creado por Gestmusic, donde sustituyó durante alguna gala a al cantante Cacho Castaña, en 2014.

De esta manera, Carlos Baute añade una participación más como concursante en un programa español. El cantante fue uno de los aspirantes de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, confesó ser uno de los que tenían peor base en la cocina y se convirtió en el segundo expulsado. El intérprete dejó su delantal negro tras no acertar en ninguna de las pruebas y realizar un plato en la eliminación que no gustó a ninguno de los jueces.

De nuevo, en Antena 3

Carlos Baute ya pisó el plató de 'Tu cara me suena 6' para imitar a Celia Cruz con su "Que le den candela". Además, no será la primera vez que Carlos Baute se relacione con un programa de Antena 3. El venezolano formó parte del jurado de '¡A bailar!' junto a la bailaora Sara Baras y el coreógrafo Charlie Hussey, presentado por Mónica Naranjo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series