FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS IMÁGENES

'Factor X' presenta la casa de los concursantes y muestra los primeros problemas de convivencia

Los semifinalistas prepararán en una misma casa en Madrid sus actuaciones con clases de canto e interpretación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 14:17 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 14:17

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #14 de 2.090

  • 38

'Factor X' ha superado ya el ecuador del programa y la final cada vez está más cerca. El talent show de Telecinco comenzará la fase de los directos el 8 de junio y para que los concursantes se preparen las actuaciones que llevarán a cabo en el plató, 'Factor X' ha reunido a todos sus participantes en una misma casa. No obstante no estarán aislados y podrán utilizar sus redes sociales.

El Niño Bermejo, en la casa de 'Factor X'

El Niño Bermejo, en la casa de 'Factor X'

Ante el inicio de esta fase del concurso, los doce semifinalistas que se enfrentarán en los directos acudieron a 'Supervivientes: Tierra de nadie' junto a Jesús Vázquez para mostrar las primeras imágenes de la casa en la que los concursantes conviven en Madrid y en la que asistirán a clases de clases de canto e interpretación. Sin embargo, los primeros roces de convivencia ya han salido a la luz debido a los ronquidos de El Niño Bermejo y la imposibilidad de dormir de sus compañeros de habitación.

A lo largo del vídeo emitido en Telecinco pudimos ver como en el amplio y luminoso hogar que la productora ha elegido para los participantes es completamente imposible dormir ya que los ronquidos del mencionado concursante llegan a todos los rincones. Él mismo acabó bromeando con el tema, dentro del hogar y también en el plató, ante las preguntas de Jesús Vázquez y Jorge Javier. Parece por tanto que la nueva fase del talent show de FremantleMedia España empieza con mucho juego en cuanto a convivencia se refiere.

Los concursantes de 'Factor X' llegan a la casa

Los concursantes de 'Factor X' llegan a la casa

Los concursantes

Malva, Noah y W Caps consiguieron el "sí" de Xavi Martínez y la aprobación de Jorge Ruiz, cantante de Maldita Nerea. Con Laura Pausini como mentora y Carlos Rivera como ayudante, El Niño Bermejo, Samuel y Pol consiguieron pasar a los directos. Fernando Montesinos, con Andrés Ceballos como asesor, se decantó por Gema, Enrique Ramil y Oscárboles. Fusa Nocta, Elena Farga y Poupie consiguieron la aprobación de Risto Mejide e India Martínez.

Aplicación para votar al ganador

De cara a la final del programa, 'Factor X' lanza una aplicación, al igual que hizo 'OT 2017' pero con alguna diferencia, para que el público pueda votar hasta en cinco ocasiones y de manera gratuita a su concursante favorito durante las galas en directo. La aplicación también contará con contenido audiovisual como las actuaciones más destacadas del programa y contenidos extra.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series