PRESENTADORES A DEBATE

Mila Ximénez, se sincera sobre Isabel Gemio en 'Sálvame': "Me trató como una basura"

Los colaboradores de 'Sálvame' hablaron sobre las experiencias que han vivido al trabajar con algunos presentadores.

Por Inés Morán El 6 de Junio 2018 | 17:58

Tras los rumores de la mala actitud de Terelu Campos durante su etapa de presentadora en Telemadrid, es ahora cuando sale a la luz el debate sobre cómo ha sido la del resto de presentadores en sus respectivos puestos de trabajo. Precisamente, en 'Sálvame', varios colaboradores no dudaron en hablar de sus experiencias y de las manías de los que un día fueron sus jefes.

Mila Ximénez durante el programa 'Sálvame'

Muchos son los nombres que salieron durante el programa: Pepe Navarro, Xavier Sardà o Víctor Sandoval, fueron algunos de los mencionados. Mila Ximénez, por su parte, no dudó en criticar duramente a Isabel Gemio, de la que dijo: "Yo he tendió una experiencia malísima con Isabel Gemio. Me trató en un plató como si fuera basura. Yo creo que era la envidia que me tenía, entonces era muy mona, vivía en Marbella y estaba casada...". Gustavo González, para corroborar lo que decía la colaboradora añadía: "Os puedo decir que, cada vez que se hablaba de ella en la otra cadena, se caían los teléfonos del equipo técnico de anécdotas que nos contaban sobre ella".

Mila Ximénez también confesó que con Xavier Sardá tampoco tuvo buena experiencia durante la época de 'Crónicas marcianas' pero que ya se "estaba reconciliando" con él, por lo que si tuviese que quedarse con él o con Gemio no lo dudaba: "Me quedo con Sardà, porque uno tiene mucho talento y la otra tiene menos".

Opiniones diferentes

Sin embargo, Kiko Hernández decía: "He trabajado con Pepe Navarro y con Xavier Sardà y, desde luego, si me tengo que quedar con uno me quedo con Pepe Navarro", y María Patiño discrepaba con el colaborador y opinaba: "Hace dos meses me llevé una contestación fuera de lugar de Pepe Navarro. Eso dice mucho de él, porque lo único que hice fue pedirle una entrevista y la contestación estuvo muy fuera de lugar".