FormulaTV

¡VISITOT!

Cepeda estará en el casting de 'OT 2018' en Valencia

El exconcursante de 'OT 2017' pondrá algunas de las para la segunda fase del casting.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 16:27 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 16:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El pasado día 30 de mayo comenzaron los castings de 'Operación Triunfo 2018'. El primer lugar elegido para encontrar a los futuros concursantes del talent show fue Barcelona y, el segundo, Alicante, localidades hasta donde se desplazaron miles de personas para demostrar su talento y poder formar parte del concurso.

Cepeda en 'OT 2017'

Cepeda en 'OT 2017'

Con los nervios pertinentes de una prueba que podría cambiar el futuro de quienes se presentan al casting y bajo la atenta mirada de Noemí Galera, los posibles futuros triunfitos tendrán la oportunidad de probar suerte en Valencia el próximo día 7 de junio. A diferencia de los dos castings anteriores, las personas que realicen la prueba contarán con la atención de otra persona muy conocida para los seguidores de la novena edición de 'Operación Triunfo'.

Cepeda será el encargado de poner la pegatina a algunas de las personas seleccionadas que consigan superar el casting de Valencia y pasar a la siguiente fase. El interprete de "Esta vez" se desplazará hasta el puerto de Valencia, lugar en el que tendrán lugar las pruebas, para ver a sus posibles sucesores y apoyarles en el intento.

Más fechas

Una vez realizado en casting de Valencia, todavía quedarán 7 ciudades más en las que poder demostrar el talento musical. Las siguientes paradas serán el 12 de junio en Mallorca, el 18 en Donostia, el 21 en Vigo y el 26 en Tenerife. Respecto al mes de julio, el equipo de 'OT' se desplazará hasta Málaga el día 2, el día 5 en Sevilla y finalmente, Madrid el día 10 de julio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series