FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TENSIÓN EN PLATÓ

Gustavo González, contra Mila Ximénez en 'Sálvame' tras criticar su papel de padre: "¡Eres una cínica!""

El colaborador se indignó con su compañera tras acusarle de "reírse de su exmujer" y no dudó en cargar contra ella en directo.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 7 Junio 2018 13:46 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 13:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La historia de amor entre Gustavo González y María Lapiedra sigue dando que hablar, generando infinidad de horas de televisión. Belén Esteban, durante la entrega de 'Sálvame' del 6 de junio, soltó la bomba de la tarde. Al parecer, el colaborador sigue casado con su mujer debido a que el divorcio ha sido "impugnado" y el "caso archivado".

Gustavo González durante el programa 'Sálvame'

Gustavo González durante el programa 'Sálvame'

El paparazzi confirmaba la información pero añadía que había "muchos matices" en los que no quería entrar. Sin embargo, a Mila Ximénez no le gustó la forma de tratar el tema de su compañero y arremetió: "A mi me hace mucha gracia cuando pone esa cara de inocente, además se mata de risa cuando hay un tema de su exmujer. Pero mucho antes de que se separara y de antes de que la razón fuese su novia, me enteré de un comentario feísimo: 'Mi mujer se ha ido de casa y me ha dejado el marronazo de los niños a mí'".

Bronca entre colaboradores

El asombro envolvió el plató y Gustavo González se defendió: "Yo me río si me sale de las narices. Hay veces que tengo risa nerviosa, otras por no llorar... Ese comentario no te lo he podido hacer en la puñetera vida. O mientes o te lo imaginas o espero que no tengas esa maldad. ¡Mis hijos no son un marronazo, estás mintiendo! ¡Eres una cínica!".

La tensión entre los dos colaboradores estalló. Ximénez no podía contenerse y continuó alegando que lo que decía era verdad: "Has dicho más cosas. Te ríes de ella, desprecias la situación y no tienes en el más mínimo respeto por la situación para quedar tú como un valientito delante de tu novia". Finalmente, el tema se acabó zanjando pero ambos colaboradores no consiguieron limar asperezas en este caso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series