FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

'La que se avecina' finaliza el rodaje de su 11ª temporada y así se despide el reparto: "Hasta la próxima"

Los actores protagonistas se han despedido del set con varias imágenes a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 11:39 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 11:40

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

El 22 de abril de 2018 se cumplió el undécimo aniversario desde el primer episodio de 'La que se avecina' que emitiera Telecinco y la ficción está lejos de desgastarse. Cerca de 3 millones de espectadores y un 20% de share en su décima temporada le coronan como una de las joyas de la corona en el mundo de las ficciones y el equipo llevaba meses trabajando en los próximos capítulos, aún sin fecha de estreno.

Yoli, Menchu, Amador y Fina en 'La que se avecina'

Yoli, Menchu, Amador y Fina en 'La que se avecina'

La temporada número 11 va a tener incorporaciones puntuales como Kira Miró, Edurne o Marta Flich y los retornos de Isidro Montalvo, el director de la serie de Lola (Macarena Gómez), Ricardo Nkosi como Ongombo, amante de Berta (Nathalie Seseña) y el Padre Alejandro, el cura de confianza de los Recio interpretado por Fran Nortes. Todos ellos acompañarán a los actores habituales que poco a poco se han ido despidiendo del rodaje de la temporada a través de las redes sociales.

Nacho Guerreros ha sido uno de los que ha dicho adiós a su personaje Coque con un boomerang minutos antes de tener su mítica cresta. Miren Ibarguren subió una foto con su madre en la serie, Loles León, y la directora Laura Caballero (quien también se ha despedido con una foto de la claqueta), y Vanesa Romero ha publicado dos, en una reunión de vecinos y otra acompañada de Pablo Chiapella donde se van "de exteriores. ¡Últimos días de rodaje de LQSA!". Víctor Palmero, Macarena Gómez, José Luis Gil y Eva Isanta también se han despedido de la temporada a través de sus cuentas de Instagram.

Último día de plató!

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el

Mi querido compañero y yo celebramos la agridulce despedida #lqsa11 #RicardoArroyo #vueltaacasa

Una publicación compartida de Eva Isanta (@evaisanta) el

Así acabo la décima temporada

El último episodio, emitido en diciembre de 2017, tuvo como trama principal la boda entre Vicente (Ricardo Arroyo) y Fermín (Fernando Tejero), pero para ello deberán encontrar un lugar donde casarse. Enrique (José Luis Gil) se enfrenta a Antonio (Jordi Sánchez) porque no quiere devolverle el dinero, mientras este llega a casa con su amante. Por su parte, los Cuquis luchan por la custodia de sus hijos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series