FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes': Hugo Paz y Logan, últimos expulsados de la edición según los usuarios de FormulaTV

El Maestro Joao arraso recibiendo el 66,8% de los votos positivos por parte de los usuarios de este portal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2018 17:25 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 18:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La recta final de 'Supervivientes 2018' ha empezado y es que apenas resta una semana para conocer la identidad del ganador de la que ha sido una de las ediciones más seguidas de la historia del formato. Es por ello que la expulsión que se vivirá este jueves 7 de junio será determinante, dos concursantes deberán dejar la isla definitivamente y sólo uno logrará salvarse, convirtiéndose en finalista del programa.

Logan y Hugo, de 'Supervivientes 2018'

Logan y Hugo, de 'Supervivientes 2018'

Los nominados de la semana son Hugo Paz, el Maestro Joao y Logan Sampedro. Pues bien, según los usuarios de FormulaTV, el concursante salvado y por tanto último finalista de la edición será el Maestro Joao, gracias al 66,8% de los votos positivos recibidos en la web. De esta forma, Logan y Hugo se convertirían, según los usuarios que han votado en la encuesta, en los últimos expulsados ante de la última gala. El primero ha obtenido solo el 15% de apoyos mientras que el segundo ha logrado un 18,2%.

Una gala decisiva que lo marcará todo

Los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan a una gala vital y es que la cuenta atrás para finalizar la edición ha empezado ya. Por un lado conoceremos el destino final de Joao, Hugo y Logan ya que dos de ellos resultarán expulsados y el otro se convertirá en finalista junto a Raquel Mosquera, Sofía Suescun y Sergio Carvajal.

Por otro lado, María Jesús Ruiz, expulsada la semana anterior, estará en plató para analizar su paso por el concurso de aventura y reencontrarse con sus familiares y amigo. Por último, los concursantes se jugarán el último collar de líder en un doble juego y participarán en las últimas nominaciones que se resolverán la próxima semana ya en Madrid.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series