Notificaciones

NUEVOS MÉTODOS

'Supervivientes 2018': Carolina Sobe deja en bragas a Carmen Gahona tras levantarle el vestido

Como método para callar a Gahona tras una diferencia de opiniones, Carolina Sobe decidió levantarle el vestido.

Redacción Miércoles 6 Junio 2018 11:09

Carmen Gahona ha sido de nuevo una de las protagonistas de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. En la entrega emitida el día 5 de junio, la exsuperviviente y actual colaboradora del reality volvió a destacar, pero en esta ocasión cambió de "pareja". Acostumbrados ya a sus rifirrafes con Oriana Marzoli, ahora ha protagonizado varios momentazos con Carolina Sobe.

Carolina Sobe levanta el vestido a Carmen Gahona en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carolina Sobe levanta el vestido a Carmen Gahona en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

La exconcursante de 'Gran Hermano' y Carmen Gahona comenzaban a debatir sobre la participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018', siendo Gahona quien quería que esta fuera expulsada. Al escuchar las palabras de Gahona, Carolina Sobe se levantó para ir hacia Gahona y comenzó a defender a la pamplonesa.

Hasta ese momento todo parecía normal siendo un debate más a los que ya nos tienen acostumbrados en 'Tierra de nadie', pero Sobe utilizó una nueva estrategia para intentar callar a Gahona. Carolina decidió levantar el vestido de Gahona dejando al aire la ropa interior de esta durante varios segundos, lo que hizo que Gahona tuviera que sentarse.

Su buena relación continúa

Tras el revuelto que esto causó en todo el plató, Jorge Javier trató de poner calma: "Un momento, por favor. Acabamos de empezar y ya le hemos visto el culo a Carmen Gahona". Pese a lo que este hecho pueda suponer, Gahona y Sobe continuaron hablando entre risas dejando clara la buena relación que hay entre ambas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Dolores de Cospedal, en 'Los desayunos': "Rajoy ha ayudado a España a salir de su mayor crisis"María Dolores de Cospedal, en 'Los desayunos': "Rajoy ha ayudado a España a salir de su mayor crisis"